Sugerencias para el fin de semana

Miriam Lagoa Vidal
BlogCollaborator

 

El fin de semana vuelve a estar lleno de propuestas para todos los gustos. La Fórmula 1 no se toma ni una semana de descanso y desde el pasado jueves ya está marcha el GP de Baréin. En el apartado de series destaca la posibilidad de ver de un tirón los seis capítulos de Victor Ros y en el cine, el protagonismo es para los ciclos temáticos.

 

 

Deportes.  La Fórmula 1 llega al tercer Gran Premio de la temporada en la cita de Baréin, con cobertura en Movistar TV desde el pasado jueves (diales 47, 220, 223 y 228). Rosberg es líder del Mundial tras su victoria en Australia y su segundo puesto en Malasia, seguido de Lewis Hamilton y Sebastian Vettel. Los entrenamientos para decidir la parrila son el sábado a las 17.00 y la carrera se celebrará el domingo a las 17.00 (hora peninsular española). Más información.

 

 

Muy interesante también será la jornada número 32 de la Liga BBVA. Por sus compromisos europeos, Atlético de Madrid, Barcelona y Real Madrid disputarán sus partidos el sábado: At.Madrid - Villarreal, (16.00 en Canal+ Liga, dial 50),  Barcelona - Betis (18.00 en Canal+ Liga, dial 50),  Real Sociedad -R.Madrid (20.00 en Canal + 1, dial 30). Más información.

 

 

Series. Desde el 1 de abril está disponible en la zona Series los seis capítulos de 'Víctor Ros' para poder ser vistos dónde, cuándo y como quieras. La novedad del fin de semana es la vuelta de la décima temporada de 'Anatomía de Grey' a Fox (domingo a las 23.15, dial 10)  después de varias semanas de descanso. En la zona de Series- Pruébalo están disponibles el arranque de la segunda temporada de 'Hannibal', 'Da Vinci's Demons', 'The Americans' y temporadas al completo de ficciones como 'The Walking Dead', 'Vikingos', 'Rectify', 'Copper', 'Arriba y abajo' (serie completa) o 'Revenge'. Más información.

 

 

Películas. Los estrenos destacados de esta semana son 'Robamos secretos: la historia de Wikileaks', 'El Rey Escorpión 3: Batalla por la redención', 'Upstream Color' y la infantil 'Monster High: 13 monstruo-deseos'. Siguen disponibles en la videoteca algunas de las películas más destacadas de los Oscars como 'La gran belleza',  'Blue Jasmine', 'Frozen', 'Capitán Phillips' o 'Gravity' y triunfadoras en las taquillas como 'Turbo', 'Thor: el mundo oscuro', 'Los Juegos del Hambre: En llamas' o 'Plan de escape'.

 

Otra buena opción para disfrutar del cine este fin de semana en modo maratón son los ciclos 'Arriba las manos' (en la zona películas- ciclos) con títulos como 'Reservoir Dogs', 'Antes que el diablo sepa que has muerto' o 'Bonnie & Clyde'. El canal TNT (dial 13)  dedicará su tarde del sábado a los superhéroes con 'Superman Returns', 'Spiderman', 'Batman Begins' y 'Constantine'.