Sugerencias para el fin de semana

Miriam Lagoa Vidal
BlogCollaborator

 

 

Deportes. Después de dos  GP de Fórmula 1 seguidos, este fin de semana vuelve el Mundial de Motociclismo. Desde el jueves está en marcha en Movistar TV (dial 48) la cobertura del Gran Premio Red Bull de las Américas. El sábado a las 19.00 (hora peninsualr española) arrancará la clasificación de la Moto 3, a las 21.00 tendrá lugar la de Moto GP y la Moto2 cerrará la ronda de poles a las 22.00. Las carreras se celebrarán el domingo con estos horarios: Moto3 a las 18.00, Moto2 a las 19.00 y Moto GP a las 20.15. Más información.

 

Otro de los platos fuertes del fin de semana deportivo será la jornada número 33 de la Liga BBVA. La semana que viene no hay competiciones europeas pero sí la final de la Copa del Rey que jugarán el Real Madrid y el Barcelona. Los tres primeros de la clasificación de enfrentan a equipos que se juegan la permenacencia: Granada - Barcelona (sábado 12 de abril a las 20.00 en Canal + 1, dial 30), R. Madrid - Almería (mismo día a las 20.00 en Canal + Liga, dial 50) y Getafe - At. Madrid (domingo 13 a las 19.00 en Canal + Liga, dial 50).

 

La programación deportiva se completa con la cobertura Master de Augusta de Golf en Sportmania, la recta final de la Liga Asobal de balonmano y  la disputa de la espectacular clásica de ciclismo Paris- Roubaix en Eurosport  

 

 

 

Cine. Por delante se presentan tres días para ponerse al día con los principales estrenos de la semana, encabezados por 'El Hobbit: La desolación de Smaug', según parte de la exitosa trilogía de Peter Jackson basada en la obra literaria de J. R. R. Tolkien. También están disponibles 'La vida Adèle', una de las sensaciones del último Festival de Cannes y una película que estuvo acompañada de la polémica en su pase por los cines, y 'Plan de escape', una película carcelaria que junta a Sylvester StalloneArnold Schwarzenegger.

 

Para los más pequeños están como novedades en la oferta de Movistar TV son 'Vaya pavos', con dos protagonistas empeñados en cambiar una de las tradiciones más arraigadas de EE UU, y 'Un monstruo en París', una película en 3D ambientada a principios del siglo XX. Se puede acceder a todas ellas en la ruta Películas-Estrenos-Alquiler.

 

Series. Buen momento para ponerse al día con la oferta de la videoteca. Como 'Victor Ros', cuyos seis capítulos están disponibles de forma exclusiva y gratuita para todos los clientes de Movistar TV. 

 

 Falling.jpg

 

Ya es posible también ver las primeras temporadas de 'Falling Skies', una serie con invasión alienígena producida por Steven Spielberg, como preparación para la cuarta temporada, que llegará al canal TNT en junio.  Más información y más series con temporadas completas.