Sugerencias para el fin de semana

Miriam Lagoa Vidal
BlogCollaborator

 

Deportes. La cita con el motor este fin de semana es el GP de España de Fórmula. Desde el jueves el equipo de Movistar TV está siguiendo de cerca todo lo que ocurre en el circuito de Montmeló. La clasificación para la pole será el sábado a las 14.00 y la carrera se celebrará el domingo a la misma hora. Además la programación de Movistar TV rendirá homenaje a Ayrton Senna, con debates en directo y la emisión de un documental, coincidiendo con el 20 aniversario de su muerte. Más información. 

 

La otra gran cita deportiva del fin de semana es la penúltima jornada de la Liga BBVA. Los equipos con más posibilidades para hacerse con el título son el Atlético de Madrid y el Barcelona, que se enfretarán además en la última jornada. Este fin de semana el Atlético de Madrid recibe al Málaga el domingo a las 19.00 (Canal Plus 1, dial 30) y el Barcelona juega en Alicante ante el Elche el domingo a las 19.00 (Canal Plus Liga, dial 50). El Real Madrid juega en Vigo ante el Celta también el domingo a las 19.00 (Canal Plus Liga, dial 50). 

 

El menú deportivo del fin de semana se completa con el inicio del Giro de Italia. La primera gran vuelta de la temporada arranca esta vez en Irlanda del Norte, donde tendrá tres etapas. Ya en territorio italiano tendrá hasta ocho finales en alto, una cronoescalada Monte Grappa y una penúltima etapa también montañosa. Más información.

 

 

Cine. Las novedades de esta semana en Movistar TV han sido 'A propósito de Llewyn Davis', última película de los hermanos Coen, la animada 'Lluvia de albóndigas 2' y el drama 'La ladrona de libros', basada en una novela que se convirtió en un fenómeno editorial.

 

El ciclo de esta semana está dedicado al Festival de Cannes, que inaugura su edición número 67 el próximo 14 de mayo. En la selección que hemos preparado en Películas- Alquiler están algunas de las películas más destacadas que han pasado por el festival francés a lo largo de su historia. Más información.

 

 

Series. Los dos grandes estrenos de la semana, el drama de piratas 'Black Sails' y el regreso de Jack Bauer en '24:Vive otro día', ya están en la zona de series-alquiler de Movistar TV. Los clientes también tienen la posibilidad de disfrutar de temporadas completas de series como 'Érase una vez', 'Seinfeld', 'Castle', 'Justified' o 'Revenge'.

 

Al completo y listas para un buen maratón seriéfilo están 'Luther' (3 temporadas), 'Isabel' (2 temporadas), la miniserie 'Severo Ochoa' y 'Victor Ros', que está disponible en exclusiva para todos los clientes de Movistar TV antes de su estreno en TVE.