Sugerencias para el fin de semana

Miriam Lagoa Vidal
BlogCollaborator

 

El Mundial de Moto GP vuelve con el GP de Italia. Desde el jueves, el equipo de Movistar TV está siguiendo todo los que ocurre en el Circuito de Mugello, situado muy cerca de la casa de Valentino Rossi, quien además este fin de semana celebrará su GP número 300. Los entrenamientos oficiales tendrán lugar el sábado con los siguientes horarios: 12.35 para Moto3, a las 14.10 saltarán a la pista los pilotos de Moto GP y cerrará la tanda Moto2 a las 15.05. Las carreras se celebrarán el domingo a partir de las 11.00 (Moto 3), 12.20 (Moto2) y 14.00 (MotoGP). Más información.

 

Las otras grandes citas deportivas del fin de semana serán Roland Garros, que cumple su primera semana de competición, y el final del Giro de Italia de dos etapas que acaban en alto (entre ellas la cronoescalada del sábado) y la llegada el domingo a Trieste tras una etapa llana. Más información.

 

 

Las grandes novedades de cine de esta semana son 'La gran estafa americana', coun reparto de lujo para contar una historia basada en una opeación del FBI en la década de los 70;  'Al encuentro de Mr. Banks', que recrea como fue el difícil rodaje de 'Mary Poppins';  'La venus de las pieles', la nueva película de Roman Polanski,  y 'Old boy', el remake que ha hecho Spike lee sobre una popular película coreana del mismo título.

 

El ciclo de la semana está dedicado a Tom Cruise, que esta semana estrena en los cines 'Al filo del mañana'. La selección hace un repaso por sus tres 30 de carrera e incluye títulos como 'Entrevista con el vampiro', 'Misión imposible: Protocolo fantasma' o 'El color del dinero'. 

 

lasenora.jpg

 

Estas semanas muchas series acaban temporada, pero los estrenos no se detienen en Movistar TV. Una de las novedades de la videoteca es 'La Señora', que llega al completo con sus tres temporadas. Otras temporadas que están disponibles al completo son la cuarta y quinta temporada de 'Seinfeld', la segunda de 'Revenge' o la miniserie española 'Desaparecida, Patricia Marcos'. Más recomendaciones.