Sugerencias para el fin de semana

Miriam Lagoa Vidal
BlogCollaborator

 

Deportes. El Mundial de Moto GP recala este fin de semana en España con el GP de Cataluña. Desde el pasado jueves está en marcha la cobertura de Movistar MotoGP (dial 48) para seguir de cerca todo lo que ocurra en el circuito de Montmeló. El viernes se celebrarán los primeros entrenamientos libres (FP1 y FP2), a partir de las 8.50. Por la tarde, en  el programa 'Paddock club' habrá un completo análisis de 16.00 a 17:00. El sábado se celebrarán los entrenamientos oficiales para decidir la pole y  domingo tendrán lugar las carreras: Moto3 a las 11:00, seguida de Moto2 a las 12:20, y cerrará la jornada MotoGP a las 14:00. De 15:00 a 17:00, 'Paddock club' repasará todo lo ocurrido en el circuito catalán.

 

 

Cine. El ciclo de esta semana está dedicado a esos espectadores que buscan otras opciones al margen del Mundial de Brasil. 'Hartos de fútbol' reúne un total de 10 películas, entre las que hay comedia, drama e historias románticas. Además, también están las novedades cinematográficas de la semana como 'Maniac', 'Alabama Monroe', 'Cuento de invierno' y 'Pensé que iba a haber fiesta'.

 

 

Series. TNT estrenará el 24 de junio la cuarta temporada de 'Falling Skies' y las tres primeras están en la zona de Movistar TV para quien quiera ponerse al día o recordar lo que pasó en los últimos capítulos de la tercera temporada. También están disponibles para maratón la comedia argentina 'El hombre de tu vida', en exclusiva en Movistar TV, 'Wallander', las españolas 'Pelotas', 'Victor Ros' o 'La señora' o temporadas al completo de 'Friends', Seinfeld' o 'Revenge'

 

Programas infantiles. Las cadenas especializadas se llenan estos días de programas especiales coincidiendo con el inicio de las vacaciones infantiles. Estas son las citas más importantes de estos próximos días. No te pierdas nada con el servicio de grabaciones.