Sugerencias para el fin de semana

Miriam Lagoa Vidal
BlogCollaborator

 

Deportes. Después de la Fórmula 1, el protagonismo este fin de semana vuelve a ser para el Mundial de Motociclismo. La cita es en el Circuito de Assen, conocido como 'La Catedral del Motociclismo', con el GP de Holanda. Desde el miércoles el equipo de Movistar TV está siguiendo lo que ocurre en la pista y en los boxes de los equipos. Las carreras, como es tradicional en este GP, se celebran el sábado con estos horarios: Moto3 a las 11.00, Moto2 a las 12.20 y cierre de jornada con la Moto GP a las 14.00. La cobertura del Movistar TV seguirá hasta las 16.30 con el programa de análisis 'Paddock club'. El domingo habrá una repetición de las carreras y el lunes a las 21.00 'Paddock club' volverá a repasar todo lo ocurrido en el GP de Holanda. Más información.

 

 

Cine. El gran estreno de la semana es 'Jack Ryan: Operación sombra', que está disponible en Movistar TV desde el miércoles, que además es el eje central del ciclo de cine que arranca el viernes dedidcado a repasar todas las caras y entregas que ha tenido en el cine a lo largo de los últimos 20 años y también es la clave para participar en este concurso.

 

 

También son novedad en la oferta cinematográfica 'Mademoiselle C', la comedia de enredo 'Solo para dos', 'Todos están muertos', protagonizada por Elena Anaya, y la cinta de acción y suspense 'Tierra de asesinatos'.

 

Series. Esta semana se ha estrenado en TNT la cuarta temporada de 'Falling Skies'. En la zona de series de Movistar TV está disponible este primer capítulo y las temporadas anteriores de la serie, para el que quiera ponerse al día. Siguen listas para ser devoradas en maratón la española 'Victor Ros' y la comedia argentina 'El hombre de tu vida', las cuatro temporadas de 'The Walking Dead' o las tres temporadas de 'Wallander'. La novedad de estos días es la entrada de las dos temporadas de la serie británica 'Robin Hood', que recrea la famosa historia del legendario héroe inglés.