Sugerencias para el fin de semana

Miriam Lagoa Vidal
BlogCollaborator

 

 

Deportes. El Mundial de Motociclismo vuelve este fin de semana con el GP de Alemania. Todas la miradas estarán puestas en Marc Márquez, quien busca su quinta victoria consecutiva en el circuito de Sachsenring y también la novena victoria también consecutiva en el Mundial de este año. El viernes se celebrarán las primeras sesiones de entrenamientos a partir de las 8.50. El sábado tendrán lugar los entrenamientos oficiales para decidir la pole en las tres categorías (Moto3 a las 12.15, Moto GP a las 14.10, Moto2 a las 15.05) y el domingo será el día de las carreras (Moto3 a als 11.00, Moto2 a las 12.20 y MotoGP a las 14.00).  Más información

 

La otra gran cita deportiva en Movistar TV es el Tour de Francia. El infierno del norte ha hecho estragos en el pelotón, que se ha quedado sin Chris Froome, el ganador del año pasado, y tiene a varios de los favoritos a variosminutos en la general a causa de las caídas de las primeras jornadas. Eurosport, en el dial 40 de Movistar TV, sigue al minuto todo lo que ocurre en la ronda francesa con la retransmisión de los finales de etapa y el análisis de los expertos más reconocidos. Más información.

 

 

 

Cine. La oferta de Movistar TV sigue creciendo esta semana con los estrenos de las películas francesas  'La bella y la bestia' y 'Joven y bonita', dirigida por François Ozon, y la comedia estadounidense 'Cosas que hacer antes de los 18'.

 

También están disponibles éxitos como '300, el origen del imperio', con cuyo visionado puedes ganar un viaje a Grecia, 'Ocho apellidos vascos', 'La Lego película' o 'Jack Ryan: operación sombra'.  El ciclo de esta semana se titula 'Cine sin palomitas' y está formado por títulos como 'A propósito de Llewyn Davis',  'Alabama Monroe', 'Philomena' o 'Nebraska' o 'Agosto'. Más información.

 

anarquia.jpg

 

 

Series. Los que prefieran un buen maratón de series tiene disponibles en VOD al completo las series británicas 'El secreto de Crickley Hall', 'Luther', 'Wallander' y  la serie española 'Gran reserva'. También temporadas al completo de 'Falling Skies', que está emitiendo su cuarta temporada en TNT, las cuatro primeras de 'The Walking Dead', 'Black Sails', 'Llama a la comadrona, 'Justified', 'Shameless' o 'Seinfeld', que este mes celebra su 25 aniversario.  Más información.

 

Entre los estrenos destaca la sexta temporada de 'Hijos de la anarquía', que arranca el domingo en Fox. Te contamos todo lo que hay que saber de los nuevos capítulos.