Sugerencias para el fin de semana

Miriam Lagoa Vidal
BlogCollaborator

 

 

Deportes. El Mundial de Motociclismo vuelve de sus minivacaciones con el GP de Indianápolis. Desde el miércoles el equipo de Movistar TV está en el circuito estadounidense siguendo las rondas previas a las carreras que se celebrarán el domingo. La de Indianápolis es una cita muy propicia para los pilotos españoles, que suman 14 victorias en las 17 carreras disputadas. Este fin de semana además, todas las miradas estarán puestas en  Marc Márquez que sigue imbatible en la categoría de MotoGP.

 

 

El viernes, el programa 'Paddock club'  ofrecerá a partir de las 23.00 el primer análisis del GP. El sábado tendrán lugar las rondas clasificatorias a partir de las 14.50 y a las  22.00 habrá una nueva entrega del 'Paddock club' con las declaraciones de los pilotos y el análisis del equipo de Movistar MotoGP. El domingo se celebararán las carreras en estos horarios: a las 17.00 la de Moto3, a las 18.20 arrancará la carrera de Moto2 y cerrará a las 20.00 la categoría de MotoGP. La cobertura en Indianápolis acabará el lunes a las 21.00 con el análisis en profundidad del 'Paddock club'. Más información.

 

 

Cine. Los estrenos destacados de la semana son 'Una vida en tres días', sobre un secuestro que termina convirtiéndose en un drama romántico' y 'El poder del Tai Chi', protagonizada por Keanu Reeves. También destacan  'Enemy', un drama protagonizado por Jake Gyllenhaal y basado en la novela 'El hombre duplicado' de José Saramago, 'Need for Speed', una cinta de acción a toda velocidad, 'Noé', una superproducción de inspiración bíblica protagonizada por Russell Crowe o la película de animación 'Rio 2'.

 

 

 

La oferta de cine se completa esta semana con dos ciclos temáticos. Uno está protagonizado por la saga 'Transformers', que junta las tres primeras entregas coincidiendo con el estreno de la cuarta este fin de semana en los cines. Además su visionado es la clave para participar en este concurso.

 

El otro ciclo es 'Verano Samurái', que hace un recorrido histórico por las películas más destacadas de la temática samurái. Son ‘Los siete samuráis’, ‘Trono de sangre’, ‘Yojimbo’, ‘La leyenda del samurái (47 Ronin)’, ‘Kenshin, el guerrero samurái’, ‘Hara-Kiri: muerte de un samurái’, ‘13 asesinos’, ‘El último samurái’, ‘El mito’, ‘Acantilado Rojo’, ‘Kill Bill vol.1’ y ‘Kill Bill vol. 2’. Más información.

 

middle.jpg

 

Series. En verano los estrenos se relajan un poco y por eso es una buena época para recuperar aquellas que no se pudieron ver antes por falta de tiempo. En Movistar TV están disponibles en VOD series completas como 'Luther', 'Wallander', 'La República', la miniserie de misterio 'El secreto de Crickley Hall' o en exclusiva  'Victor Ros' y la comedia argentina 'El hombre de tu vida'. También temporadas de series como 'Seinfeld', que este año celebra sus 25 años, 'Justified', el drama británico 'Llama a la comadrona' , 'Revenge', o la sitcom 'The Middle'. Más información.