Sugerencias para el fin de semana

Miriam Lagoa Vidal
BlogCollaborator

 

Deportes. El campeonato de Motociclismo entra en su tramo final con el GP de San Marino. Si Marc Márquez gana en el circuito Misano Marco Simoncelli podría proclamarse campeón en el Gran Premio Movistar de Aragón, que tendrá lugar dentro de dos semanas. Pero para no adelantar acontecimientos habrá que estas muy atentos a todo lo que suceda este fin de semana, como lo está haciendo el equipo de Movistar Moto GP desde ayer jueves.

 

Este viernes tendrán lugar los primeros entrenamientos libres y la primera entrega del programa 'Paddock Club' con los primeros análisis del desarrollo de las tres categorías de la competición. El sábado, a partir de las 08.50, será el turno de la segunda jornada de entrenamientos y las calificaciones para formar las parrillas de salida y las 15.50 una nueva edición del 'Paddock club'. El domingo, el horario de las carreras es el siguiente:  Moto3, a las 11:00; Moto2, a las 12:20; MotoGP, a las 14:00. El lunes, el resumen de 'Paddock club' cerrará la cobertura del GP de San Marino 2014. Más información.

 

Este fin de semana vuelva la Liga BBVA de fútbol, en una jornada adelantada en su mayoría al sábado por los compromisos europeos de la semana que viene. El plato fuerte será el derby madrileño que enfrentará al Real Madrid- Atlético de Madrid, el sábado a las 20.00 en Canal Plus 1 (dial 30 de Movistar TV). El Barcelona recibe el Athletic de Bilbao el sábado a las 16.00 (Canal Plus Liga, dial 50) y en la jornada del domingo destacan el Valencia- Espanyol (a las 17.00 en Canal Plus Liga) y Sevilla- Getafe (a las 19.00 en Canal Plus Liga).

 

 

Cine. Este viernes llegan a la oferta de cine de Movistar TV (películas<estrenos) 'Dom Hemingway', protagonizada por Jude Law, y 'Malditos vecinos', una comedia protagonizada por Seth Rogen y Zac Efron. Se unen al estreno en exclusiva de 'Amor en su punto', disponible en Movistar TV un mes antes que otras plataformas de pago, y 'A 20 pasos de la fama', un documental dediccado a los coristas que acompañan a las grandes estrellas de la música.

 

Este fin de semana también puede ser un buen momento para ver '10.000 km' una de las tres películas preseleccionadas por la Academia de Cine para representar a España en la próxima ceremonia de los Oscar. Siguen disponibles éxitos del verano como 'Divergente', 'Noé', 'Kamikaze', 'Pompeya' u 'Ocho apellidos vascos'. Más información.

 

Siguen también disponibles los ciclos de cine dedicados a Clint Eastwood, Keanu Reeves, las películas del 'Verano Samurái' y las protagonizadas por los superhéroes de Marvel y la saga Transformers. Más información. Más información.

 

 

Series. Septiembre ha arrancado con un buen número de estrenos y regreso, que aparecen recogidos aquí. En la zona de series están disponibles los tres primeros capítulos de la 3T de Isabel y las dos temporadas anteriores al completo. Siguen disponibles con todas sus temporadas 'Los Tudor', 'Luther', 'Wallander', 'Seinfeld' (que este año cumple su 25 aniversario), 'Robin Hood', la comedia argentina 'El hombre de tu vida', la miniserie británica 'El secreto de Crickley Hall' o la española 'Victor Ros'. También temporadas de series internacionales como la 1T de 'Perception' y 'Scandal' y la 4T de 'Castle'.