Sugerencias para el fin de semana

Miriam Lagoa Vidal
BlogCollaborator

 

 

Deportes. Este fin de semana la fórmula 1 vuela hasta Asia para afrontar uno de sus circuitos más complicados. El GP de Singapur es una carrera nocturna que discurre por el trazado urbano de Marina Bay. Todas las miradas volverán a estar puestas en el duelo particular que mantienen los pilotos de Mercedes Rosberg y Hamilton por el liderzgo del Mundial. El piloto británico se impuso en Monza pero está obligado a a seguir ganando para recortar su desventaja sobre su compañero Rosberg.

 

El equipo de Movistar TV está siguiendo desde el jueves todo lo que ocurre en el circuito. El viernes, con el primer día de actividad en circuito, seguirá de cerca las primeras tandas de entenamientos y la rueda de prensa de los pilotos, que serán analizadas en la primera entrega del programa 'Paddock Club'. El sábado tendrá lugar la clasificación para la parrilla de salida a partir de las 15.00 y el domingo se celebrará la carrera en ese mismo horario. Más información.

 

La otra cita del fin de semana es la nueva jornada de la Liga BBVA. Después de la jornada europea algunos equipos llegan con menos descanso del habitual y todos tendrán que prepararse para la nueva jornada de Liga que arrancará el próximo martes. Los choques más destacados son Deportivo- Real Madrid (sábado 20 a las 16.00, Canal + Liga en el dial 50 de Movistar TV), Atlético de Madrid- Celta (sábado 20 a las 20.00, dial 50)  Levante-Barcelona (domingo 21 a las 21.00, dial 50) y Getafe-Valencia (lunes 22 a las 20.25, dial 50). Más información.

 

¿Cómo ver Canal + 1 en Movistar TV? Pincha en el icono 'Mejora tu televisión' y contrátalo. Más información.

 

 

 

Cine. Los estrenos destacados de esta semana son 'Dom Hemingway', con Jude law interpretando a un ladrón de bancos caradura, la comedia 'Malditos vecinos', en la Zac Efron le hace la vida imposible a Seth Rogen, y 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro', una película que sigue indagando en el pasado de Peter Parker. Además siguen disponibles éxitos del verano como 'Divergente', 'Pompeya', '300', 'Kamikaze', 'Ocho apellidos vascos' o 'El Gran Hotel Budapest'.  También '10.000 kilómetros', una película que el próximo 25 de septiembre sabrá si es la elegida para representar a España en los Oscar. Más información.

 

Siguen también disponibles los ciclos de cine dedicados a Clint Eastwood, Keanu Reeves, las películas del 'Verano Samurái' y las protagonizadas por los superhéroes de Marvel y la saga Transformers. Más información.

 

 

Series. Antes de que el lunes esté disponible un nuevo capítulo de la 3T de 'Isabel', siguen disponibles para recordar acontecimientos las dos primeras temporadas y los primeros 4 capítulos de la tercera. En la zona de series de Movistar TV, en el apartado de destacadas, más vistas, maratones o por género, están ficciones al completo como 'Los Tudor', 'Wallander', 'Seinfeld' 'Luther, 'El hombre de tu vida' o temporadas de 'Big Bang', 'Revenge', 'Justified', 'Shameless' o 'Scandal'. También una completa selección de series y miniseries españolas como 'Gran Reserva',  'Victor Ros' o 'La Señora'. El listado al completo.

 

Durante todo el fin de semana, Comedy Central celebrará el 20 aniversario de 'Friends' con una selección de sus mejores capítulos. La mejor muestra de por qué sigue siendo una de las comedias más populares. Más información.