Sugerencias para el fin de semana

Miriam Lagoa Vidal
BlogCollaborator

 

 Deportes. Turno para la Fórmula 1, que este fin de semana se traslada hasta el circuito de Suzuka, donde nunca han ganado Hamilton y Rosberg. Desde el jueves el equipo de Movistar TV está pendiente de los entrenamientos previos y noticias que genere el GP de Japón, como la rueda de prensa que dio ayer Fernando Alonso sobre su futuro en Ferrari.

 

La clasificación de la 'pole' tendrá lugar a las 7.00 y a continuación el programa 'El club de la fórmula 1' hará un análisis de todo lo ocurrido. El domingo, a las 06:02 arrancará el previo de la carrera, que se celebrará a las 08.00. Una nueva edición del programa 'El club de la fórmula 1' examinará de 10.00 a 12.00 todos los detalles de la mano de los mejores especialistas. Más información.

 

La otra gran cita deportiva del fin de semana es la nueva jornada de Liga. La semana que viene no hay competiciones europeas pero si una nueva ronda de partidos clasificatorios para la Eurocopa de 2016 (que se pordrán seguir en Movistar TV). Los partidos más destacados son Valencia- Atlético de Madrid (sábado a las 16.00 en el dial 50 de Movistar TV), Rayo Vallecano- Barcelona (sábado a las 18.00 en el dial 50) y Real madrid- Athletic de Bilbao (domingo a las 21.00 en el dial 30). Más información y resto de horarios.

 

Liga.jpg

 

Cine. Octubre ha comenzado en Movistar TV con películas que triunfaron en las taquillas de cine. Son 'X-Men: Días del futuro pasado', que une a las dos generaciones de actores que dan vida a la famosa franquicia de Marvel, y 'Al filo del mañana', protagonizada por Tom Cruise. Más información.

 

 

Este fin de semana es la última oportunidad para disfrutar 'Dallas Buyers Club', una de las triunfadoras de los últimos premios Oscar, y 'Ocho apellidos vascos', una de las películas más taquilleras este año en España. El ciclo de cine está dedicado a la saga Torrente, que este viernes vuelve a los cines españoles con su quinta entrega.

 

 

Series. Este viernes llega al canal TNT la octava temporada de Big Bang, solo unos días después de su estreno en EE UU. Su emisión vendrá acompaña de una programación especial que repasará algunos de los mejores momentos de la serie, todo un fenómeno dentro y fuera de EE UU.

 

 

El domingo será el gran día de 'The Mysteries of Laura' en Cosmopolitan TV. La serie es el remake estadounidense de 'Los misterios de Laura', disponible en VOD en Movistar TV, y se presenta con un capítulo soble solo dos semanas después de su estreno en la cadena estadounidense NBC. Más información.

 

En el nuevo canal A&E (antiguo BIO) se estrena 'Wahlburgers', una serie que retrata el día a día del restaurante del mismo nombre que los hermanos Wahlberg Boston, su ciudad natal. Mark y Donnie, actores y cantantes, ejercen como socios y su hermano mayor Paul es el dueño y el jefe en la cocina. Más información.

 

En la Zona de Series de Movistar TV también hay novedades. Desde el lunes está disponible un nuevo capítulo de la tercera temporada de 'Isabel' y también entran como novedad la 2T de 'Scandal', la 3T de 'Daños y prejuicios' o la 5T de 'The Shield' . Están también al completo series como 'Luther', 'Los Tudor', 'Wallander', 'Seinfeld', 'Victor Ros' o la comedia argentina 'El hombre de tu vida'.