Sugerencias para el fin de semana

Miriam Lagoa Vidal
BlogCollaborator

 

 

Deportes. El Mundial de Motociclismo ya solo está a dos pruebas de poner punto y final.  El GP de Malasia es la penúltima prueba y todavía están por decidir los campeones de Moto2 y Moto3. Desde el pasado jueves el equipo de Movistar Moto GP está en el circuito de Sepang siguiendo de cerca las rondas previas, las ruedas de prensa y los primeros entrenamientos. La diferencia horaria con Malasia altera los horarios de los clasificatorios y las carreras del domingo, que se disputarán a primera hora de la mañana para los aficionados españoles. Las carreras serán en horario de directo a las 6:00 para Moto3, a las 7:20 para Moto2 y a las 09:00h para MotoGP, si lo prefieres puedes verlas en diferido a las 15:00 Moto3, 16:15 Moto2 y 18:00 MotoGP. Más información.

 

La otra gran cita deportiva del fin de semana es la jornada de Liga, que viene marcada por el Real Madrid- Barcelona que se disputará el sábado a las 18.00 (en Canal Plus Liga, dial 50 de Movistar TV). Otros choques destacados son Getafe- Atlético de Madrid o el Sevilla- Villarreal. Todos los partidos y sus horarios.

 

Liga.jpg

 

Cine. Los estrenos de la semana traen comedia y una historia de miedo a la oferta de Movistar TV.  Drew Barrymore y Adam Sandler son los protagonistas de 'Juntos y revueltos', en la que tendrán que compartir alojamiento durante unas vacaciones bastante accidentadas. La ración de gritos corre a cargo de 'Yo, Frankenstein', en la que el famoso mosntruo vive en la actualidad y tendrá que lidiar en una guerra que amenaza a los humanos, y ' Mi otro yo', en la que Sophie Turner ('Juego de Tronos') da vida a una joven que vive angustiado porque sospecha que alguien muy parecido a ella la persigue. Más información.

 

 

Aquí puedes consultar el resto de películas destacadas y también aquellas que están a punto de despedirse de la zona de Película de Movistar TV.

 

 

Series. En la Zona de Series de Movistar TV hay temporadas de series al completo como la 2T de 'Scandal', la 2T de 'Cougar Town', la 2T de 'Perception', la 3T de 'Daños y prejuicios' o la 5T de 'The Shield' . También series al completo series, ideales para un maratón, como 'Luther', 'Los Tudor', 'Wallander', 'Seinfeld', 'Victor Ros', la comedia argentina 'El hombre de tu vida' o 'Isabel', galardonada esta semana con el Premio Nacional de Televisión 2014.

 

Este fin de semana habrá también un nuevo capítulo de 'Fargo' en Canal Plus 1 (dial 30 de Movistar TV) , de 'Star Wars Rebels' en Disney XD (dial 85 de Movistar TV)  y de 'Los misterios de Laura' en Cosmopolitan TV (dial 15). El sábado TNT preestrena 'Ricky y Morty', una serie de animación se inspira en los personajes Doc y Marty McFly de Regreso al futuro, 'Doctor Who' o 'Guía del autoestopista intergaláctico'. Los protagonistas son Rick, un excéntrico científico con problemas con la bebida y su nieto Morty, un adolescente fan de las aventuras de ciencia ficción.