Sugerencias para el fin de semana

Miriam Lagoa Vidal
BlogCollaborator

 

 

Deportes. La agenda de este fin de semana viene cargada de citas. El Mundial de Motociclismo celebra su último GP de la temporada en el circuito valenciano de Cheste. Desde el jueves, el equipo de Movistar TV está pendiende de todo lo que ocurra en el GP de la Comunidad Valenciana. El título en Moto3 vivirá su último y definitivo duelo con Álex Márquez y Jack Miller en busca da la corona, mientras que Valentino Rossi y Jorge Lorenzo lucharán por el subcampeonato en MotoGP. El sábado, a partir de 12:35, tendrán las rondas clasificatorias de las tres categorías. Las carreras se celebrarán el domingo con el siguiente horario: 11:00-Moto3, 12:20-Moto2 y 14:00-MotoGP.

 

También el domingo, Movistar TV retransmitirá de forma íntegra la ceremonia 'MotoGP Awards', donde se entregarán los trofeos a los campeones de la temporada. El lunes, por primera vez, Movistar MotoGP retransmirá los primeros tests de cara a la temporada de 2015, que tendrán lugar en el circuito de Cheste hasta el miércoles. Más información.

 

 

 

La Fórmula 1 también tiene una cita este fin de semana con el GP de Brasil, el penúltimo de la temporada. Hamilton lidera la clasificación con 24 puntos por delante de su compañero de equipo, Nico Rosberg, por lo que los dos mantendrán la lucha por el título hasta el último momento. El sábado la clasificación para la 'pole' se celebrará a partir de las 17:00 y el domingo tendrá lugar la carrera en el mismo horario. Más información.

 

La tercera gran cita deportiva será una nueva jornada de Liga. En la parte alta de la clasificación hay una lucha muy apretada y hasta cinco equipos se disputan el liderato. Más información.

 

Liga.jpg

 

 

 

Cine. Los estrenos destacados de esta semana son 'El amanecer del planeta de los simios', que viene acompañada de un ciclo dedicado a la famosa saga cinematográfica; la comedia 'Mil maneras de morder el polvo', protagonizada por Charlize Theron y Seth Mcfarlane, y el thriller 'Open windows', protagonizado por Elijah Wood.

 

 

También están disponibles títulos como 'Mr. Peabody & Sherman', 'Bajo la misma estrella', 'Yo, Frankenstein' o 'Maléfica. Más información.

 

Series y programas especiales. Este fin de semana habrá nuevos capítulos de la última temporada de 'The Killing' (Fox) de 'Fargo' en Canal Plus 1 (dial 30 de Movistar TV) , de 'Star Wars Rebels' en Disney XD (dial 85 de Movistar TV)  y de 'Los misterios de Laura' en Cosmopolitan TV (dial 15). En la Zona de Series de Movistar TV hay temporadas y series al completo, ideales para un maratón, como 'Luther', 'Los Tudor', 'Wallander', 'Seinfeld', 'Victor Ros'  o 'Isabel', que en Movistar TV suma nuevos capítulos cada lunes en exclusiva.

 

David.jpg

 

El 9 de noviembre se cumplen 25 años de la Caída del Muro de Berlín y en Movistar TV podrás encontrar varios programas especiales.  El Canal National Geographic estrena ‘David Hasselhoff vs. el Muro de Berlín’ el domingo 9 de noviembre (a las 18.45 horas en el dial 70 de Movistar TV) y Canal Historia emite ’La caída del muro de Berlín’ el sábado 8 de noviembre (a las 17.25, en el dial 75 de Movistar TV),  un relato en el que se reconstruye la muralla con la tecnología CGI. Más información