Sugerencias para el fin de semana

Miriam Lagoa Vidal
BlogCollaborator

 

Deportes. El fin de semana viene con la agenda cargada de citas. En la Liga de fútbol se presenta una jornada apasionante con Real Madrid, Barça y Atlético afrontando partidos contra rivales duros. El real Madrid recibe en casa a la Real Sociedad (el sábado a las 16.00 en Canal Plus Liga), el Atlético se desplaza a Eibar (el sábado a las 18.00 en Canal Plus Liga) y el Barcelona recibe el domingo al Villarreal (a las 21.00 en Canal Plus 1). Más información.

 

original.jpgEn motor, este fin de semana se ponen en marcha los motores de Fórmula 1 y MotoGP con los test de la pretemporada. El sábado, Movistar F1 (dial 47) arranca a las 17.00 con un programa de presentación de la temporada y de domingo a miércoles estará en los test desde el circuito de Jerez con una conexión en directo al final de la jornada y un programa especial, también en directo, con el análisis, las mejores imágenes y los protagonistas. El mismo día en el que acaban los test de F1 comenzarán los de MotoGP. Así el miércoles 4 de febrero, los pilotos de MotoGP estrenarán sus motos para 2015 en el circuito de Sepang y Movistar TV desplazará un equipo al circuito malayo.  Más información.

 

El menú deportivo del fin de semana se completará con las finales del Open de Australia de tenis, que se podrán ver en directo y en exclusiva en directo en Eurosport (dial 40 de Movistar TV). Para los ficionados que estén Madrid estos días está la oportundad de ver en directo la final del cuadro masculino en la Telefonica Flagship Store de Madrid donde estarán los comentaristas habituales para España de Eurosport. Más información.

 

 

 

Cine. Los Oscar 2015 están cada vez más cerca y en Movistar TV puedes difrutar de algunas de las nominadas. Ya está disponible 'Perdida', la película de David Fincher que traslada a la gran pantalla el best-seller de Gillian Flynn, quien firma también el guión. También ya es posible disfrutar de 'La isla mínima', que opta a 17 estatuillas en la próxima ceremonia de los Goya,  'Jersey Boys', dirigida por Clint Eastwood, la española 'El niño', otro de los fenómenos del año pasado, o las revelaciones de las últimas semanas en Movistar TV: 'El corredor del laberinto', 'Infiltrados en la universidad', 'El hombre más buscado' y 'En el ojo de la tormenta'. Más información.

 

 

Series. El sábado estará disponible un nuevo capítulo de la segunda temporada de 'Helix', pocas horas después de su emisión en EE UU. Si no las has visto, en Movistar Series puedes disfrutar en exclusiva de estreno como 'Outlander',' Penny Dreadful' y 'Transparent', 'In the Flesh' o 'Alpha House' y imprescindibles al completo como 'Luther', 'Breaking Bad', 'Medium', 'The Shield', 'Damages', 'Twin Peaks'. También de la cuatro primeras temporadas del drama británico 'Downton Abbey'.