Sugerencias para el fin de semana

Miriam Lagoa Vidal
BlogCollaborator

 

 

Deportes. El fútbol y la NBA son los grandes protagonistas del fin de semana.  En la jornada de Liga en Primera División destacan los choques que disputará el sábado, por la jornada europea de la próxima semana, Real Madrid frente al  Deportivo y el domingo el Barcelona contra el Levante y el viaje del Atlético de Madrid hasta Vigo para jugar contra el Celta. La jornada al completo.

 

 Horario LIGA Jornada 23.jpg

Para la NBA este es su gran fin de semana con la celebración del All-Star. Una cita muy especial para los hermanos Gasol, ya que se enfrentarán el domingo en el Partido de las Estrellas. La guía de eventos para seguir el All Star 2015 comienza en la madrugada del viernes al sábado a la 01:00 con el NBA All-Star Celebrity Game y a las 03:00 con el partido EE.UU. vs Mundo. En Canal Plus 1 (dial 30 de Movistar TV) Del sábado al domingo a partir de las 02:30 horas se podrá seguir los concursos de tiro, habilidades, triples y mates. Y como gran colofón, en la madrugada del domingo al lunes a las 02:30, el gran Partido de las Estrellas.

 

 

Cine. Este viernes llegan a Movistar TV, la cinta de terror 'Annabelle' y las comedias 'Vamos de polis'  y 'Así nos va'. Siguen disponibles las películas triunfadoras de los Goya 'La isla mínima' y 'El niño', que además forman parte de un ciclo que recoge las películas españolas más premiadas de los últimos años. Más información.

 

Otros títulos destacados de la oferta de Movistar TV son la comedia 'Ahí os quedáis', el drama 'La desaparición de Eleanor Rigby: Ellos' o la cinta de acción 'The Equalizer' (El protector), protagonizada por Denzel Washington y que en Movistar TV podrás disfrutar acompañada de escenas extras. Más información.

 

Series. Este viernes estarán disponible al completo el drama político Boss (dos temporadas) y el segundo capítulo de Allegiance (menos de 24 horas después de su estreno en EE UU). El sábado será el turno del nuevo capítulo de la segunda temporada de 'Helix',, también pocas horas después de su estreno en EE UU.

 

 

El fin de semana también puede ser un momento para ver los dos primeros capítulos de 'Better Call Saul', el spin-off de 'Breaking Bad' que ha cosechado muy buenas críticas y ha batido récords de audiencia en EE UU durante su primera semana.  Si no las has visto, en Movistar Series puedes disfrutar en exclusiva de estreno como 'Outlander',' Penny Dreadful' y 'Transparent' o 'In the Flesh',  imprescindibles al completo como 'Luther', 'Breaking Bad', 'The Shield' o 'Twin Peaks' o las cuatro primeras temporadas al completo de 'Downton Abbey'. Tú eliges cuando verlas.