Sugerencias para el fin de semana

Miriam Lagoa Vidal
BlogCollaborator

 

 

Deportes. El gran evento del fin de semana será el partido que disputen el domingo el Barcelona y El Real Madrid ( a las 21.00 en el dial 30), en el que los dos equipos se juegan gran parte de sus aspiraciones al título. El 'clásico'  cerrará una jornada que inaugura el Elche-Valencia (20:45 horas, dial 50). El sábado hay derbi madrileño entre Atlético de Madrid y Getafe (16.00 horas, dial 50). Toda la jornada.

 

jornada.jpgCine.  Las principales novedades de la semana en la oferta de Movistar TV son 'Dos tontos todavía más tontos'. en la que Jim Carrey y Jeff Daniels vuelven a ser Lloyd y Harry 20 años después; 'Los pingüinos de Madagascar',  spin off de la exitosa Madagascar protagonizado por Capitán, Kowalski, Rico y Soldado, y 'Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo', las nuevas aventuras de los populares personajes de Ibáñez que consiguió dos galardones en la pasada edición de los Goya.

 

Siguen disponibles películas llegadas desde los Oscar o los Goya como  'Relatos salvajes', 'Dos días, una noche', 'Boyhood', 'Magical Girl', 'El niño' o 'La isla mínima'. Más sugerencias.

 

 

 

Series. El viernes estará disponible el tercer capítulo de 'American Crime', tan solo una horas después de su emisión en EE UU. El sábado será el turno del nuevo capítulo de la segunda temporada de 'Helix', que ya está en la recta final de su segunda temporada. Desde el jueves está disponible al completo la serie de ciencia ficción 'Real Humans', que imagina un futuro y los problemas de un mundo en el que convivien humanos y robots que están dotados de inteligencia emocional.

 

El fin de semana también es una buena ocasión para disfrutar de 'Powers', que ya tiene disponibles sus cuatro primeros capítulos, y 'Better Call Saul' ha añadido esta semana una nueva entrega a su primera temporada. También están disponibles las primeras seis temporadas de 'Mad Men', una de las series más premiadas de los últimos años, las tres primeras temporadas de 'Juego de Tronos'. la primera temporada de 'Manhattan', drama político 'Boss' (dos temporadas) o imprescindibles al completo como 'Luther', 'Breaking Bad', 'The Shield''Twin Peaks' o las cuatro primeras temporadas al completo de 'Downton Abbey'. Tú eliges cuando verlas.

 

En Fox Life arranca 'Scorpion' una serie de acción protagonizada por unos genios en distintos campos como las matemáticas, la informática o la ingeniería. La historia está basada  en la vida del genio informático Walter O’Brien, un conocido hacker que terminó trabajando con el Gobierno de EE UU.