Sugerencias para puente

Miriam Lagoa Vidal
BlogCollaborator

 

Deportes. El Mundial de Motociclismo encadena este fin de semana una cita consecutiva con el GP de la República Checa. El circuito de Brno será el escenario en el que Márquez intentará seguir ampliando su récord de victorias en la categoría de MotoGP, frente a Lorenzo, Rossi y Pedrosa. En las otras dos categorías la lucha está más apretada con  Tito Rabat en Moto2 y Jack Miller en Moto3 defendiendo sus lideratos.

 

 

La cobertura de Movistar TV arranca el jueves con la rueda de prensa y el repaso a otras ediciones del GP de la República Checa. El viernes tendrán lugar los entrenamientos libres y el programa 'Paddock Club' analizará todo lo que ocurra en la jornada. El sábado se celebrarán los entrenamientos oficiales en las tres categorías a partir de 12.35 y el domingo tendrán lugar las carerras con estos horarios: a las 11.00 será la de Moto3, a las 12.20 comenzará Moto2 y cerrará a las 14.00 Moto GP. El lunes el programa 'Paddock Club' analizará el resultado de la competición. Más información

 

 

Cine. Este fin de semana tiene un día por el puente del 15 de agosto y por tanto más horas para disfrutar de buen cine. Las novedades más destacadas en Movistar TV son 'Una vida en tres días', una historia romántica protagonizada por Kate Winslet y Josh Brolin, 'Brick Mansions', película póstuma de Paul Walker y 'Un golpe brillante', con Emma Thompson y Pierce Brosnan. Se unen a la variada oferta de este verano donde destacan 'Noé', 'Ocho apellidos vascos, 'El Gran Hotel Budapest' o 'Dallas Buyers Club'Más información.

 

 

El ciclo de cine que arranca este jueves está dedicado a Marvel y está compuesto por las películas de la saga X-Men y las entregas de algunos de los superhéroes más conocidos del sello como Capitán América o Iron Man.

 

Series. El 25 de agosto estrenamos en exclusiva la tercera temporada de 'Isabel' y para ir recordando acontecimientos, desde el día 14 están disponibles para todos los clientes de Movistar TV las dos primera temporadas. Se unen a completa selección de series españolas que puedes encontrar aquí.

 

 

La oferta de series internacionales también sigue creciendo. Están disponibles en VOD series completas como 'Luther', 'Wallander', la miniserie de misterio 'El secreto de Crickley Hall' o la comedia argentina 'El hombre de tu vida'. También temporadas de series como 'Seinfeld', que este año celebra sus 25 años, las dos primeras de 'Los Tudor', la tercera de 'Big C', 'Justified', el drama británico 'Llama a la comadrona' o la sitcom 'The Middle', que estos días emite su quinta temporada en TNT.

 

El domingo Fox estrenará los tres primeros capítulos de 'The Crazy Ones', última comedia en televisión de Robin Williams. La cita será a partir de las 21.00.