'The Walking Dead' se vuelve a poner en marcha

Miriam Lagoa Vidal
BlogCollaborator

TWD.jpg

 

Más violencia y más acción. Esto son lo que prometen los responsables de 'The Walking Dead' para la segunda parte de la quinta temporada. Se estrena el próximo lunes 9 de febrero a Fox (a las 22.20 en el dial 10 de Movistar TV) y estará compuesta por nueva tanda de ocho capítulos.

 

Antes de las Navidades, 'The Walking Dead' se fue de vacaciones presentando un nuevo escenario para el grupo que comanda Rick. Descubrieron que la esperanza que les esperaba en Washington era una mentira y han perdido a uno de los miembros más queridos tras un sangriento encuentro con otro grupo de supervivientes que estaban atrincherados en un hospital de Atlanta.

 

Esta quinta temporada está siendo la más violenta y explícita de una serie, que nunca se ha propuesto ser suave ante el espectador. Se abrió en Terminus, otro refugio que se convirtió en pesadilla para los protagonistas y  otra prueba de que en la serie el mayor peligro no son las hordas de zombis que los persiguen, su propia convivencia y el encuentro con otros grupo de humanos que están dispuesto a hacer lo que sea por sobrevivir.

 

 

En los nuevos capítulos, el grupo de Rick se adentrarán todavía más en el Estados Unidos más rural y tendrá que afrontar una situación completamente nueva. Robert Kirkman, creador del cómic en el que se basa la historia y uno de los responsables de la serie, ya ha adelantado que el primer capítulo será uno de los más especiales que ha tenido la serie hasta el momento. Otras de las novedades serán la incorporaciones en el reparto de Ross Marquand ('Mad Men) y Alexandra Brekenridge.