Tito Rabat y Álex Márquez buscan el título mundial en Sepang

Eduardo Urquiza
BlogCollaborator

logo_peq_blog_ok.png 

 

 

 

El Mundial de MotoGP llega a Malasia, penúltima cita del campeonato, con la batalla por el campeonato de Moto2 y Moto3 en su máximo apogeo. Será el circuito de Sepang el escenario de esa batalla donde dos españoles, Tito Rabat y Álex Márquez, pueden conseguir el ansiado título de campeones del Mundo y lo podrás ver en directo en Movistar MotoGP (dial 48).

 

 

 

 

Situado a unos 50Km al sur de la ciudad de Kuala Lumpur, el circuito de Sepang fue construido en el corazón de un inmenso complejo urbanístico y su presupuesto superó la elevada cifra de 50 millones de libras esterlinas.

 

Fue dSepang.jpgiseñado por el arquitecto alemán Hermann Tilke, responsable también de los circuitos de Shangai y Baréin, y es considerado como uno de los mejores del mundo. Inaugurado en 1999, fecha desde la que no faltado en el calendario oficial del Campeonato del Mundo, con cuatro curvas lentas seguidas de varias rectas y una decena de curvas bastante rápidas, el circuito de Sepang favorece los adelantamientos y las puntas de velocidad elevadas. En 2011 fue testigo de uno de los peores momentos en la historia reciente del motociclismo con el accidente que sufrió el piloto italiano Marco Simoncelli al inicio del GP de Malasia de ese año.

 

 

 

HORARIOS Y PARRILLA DE MOVISTAR MOTOGP

 

Aunque los entrenamientos del GP de Malasia tendrán lugar en su hora habitual, la diferencia horaria (GMT +8) hace que en Europa sean a partir de las 03:00h de la madrugada del viernes. Las mismas diferencias de hora se aplicarán al resto de entrenamientos libres y a la clasificación que tendrán lugar el sábado de madrugada, también a partir de las 03:00h.

 

La principal diferencia llegará el domingo, día de carreras, ya que serán dos horas más tarde de lo habitual y además, en la noche del sábado al domingo, se produce en España el cambio al horario de invierno, con lo que los relojes deberán atrasarse una hora. Las carreras serán en horario de directo a las 06:00h Moto3, 07:20h Moto2 y 09:00h MotoGP pero si lo prefieres puedes verlas en diferido a las 15:00h Moto3, 16:15h Moto2 y 18:00h MotoGP.

 

* Recuerda que con el Servicio de Grabaciones de Movistar TV no es necesario que cambies tus hábitos de sueño, puedes dejártelo grabado y ver los entrenamientos, clasificación y carrera cuando quieras.

 

 

Parrilla Movistar MotoGP GP Malasia.png

 

LO MEJOR DEL GP DE MALASIA EN PADDOCK CLUB

 

Recuerda que todos los días al termino de la actividad en el circuito el programa 'Paddock Club' ofrecerá el análisis de cada jornada con las ruedas de prensa oficiales y las opiniones de todos los protagonistas: viernes de 10:00h a 11:00h, sábado de 10:00h a 12:00h y domingo de 10:00h a 11:30h.


Además, el lunes a las 21:00h se emitirá el habitual programa especial de 'Paddock Club' para revivir todo lo acontecido en Sepang, con entrevistas, reportajes, los resúmenes de las carreras y los mejores momentos del Gran Premio de Malasia.

 

Álex Crivillé, Ernest Riveras y Juan Martínez, en Paddock Club

 

ESCOGE TU MOTO Y SÚBETE A MOTOGP

 

Siente la velocidad subido a la moto de tu piloto preferido, durante las retransmisiones de Movistar MotoGP (canal 48 de Movistar TV), con seis señales simultáneas en directo que te permiten escoger entre cuatro on board, una aérea y la realización general en las carreras de MotoGP y Moto2. Puedes ver el mosaico con todas las señales o seleccionar cualquiera de ellas para verla en pantalla completa, pudiendo alternar cada una de las señales principales o la que quieras ver como primera opción dentro del mosaico. Además, puedes escoger entre el audio ambiente o la mezcla con los comentarios de Ernest Riveras, Alberto Puig, Alex Crivillé y Juan Martínez.

 

Disfruta de las carreras en Movistar MotoGP

 

 

Recuerda que si quieres vivir la experiencia diferencial de vivir las carreras como nunca lo has hecho en Movistar F1 y Movistar MotoGP puedes hacerlo con los ofertas de Movistar TV Energía y Movistar TV Total, que puedes contratar en www.movistar.es o desde tu TV en el menú 'Mejora tu TV'.