Toda la oferta ciclista de Eurosport en Movistar TV

BlogCollaborator
1.046 Visitas

La oferta de Eurosport en Movistar TV comprende  la emisión de 40 pruebas en 2014, sumando 1.500 horas de televisión de las cuales 400 serán en directo.

 

Eurosport_movistar-horizontal-650.jpg

 

COBERTURAS ESPECIALES

 

Las tres Grandes Vueltas  (Tour de Francia, Giro de Italia y Vuelta a España) ocuparán un lugar especial en la programación de Eurosport, que ofrece Movistar TV en el dial 40, con la emisión en directo y en alta definición de todas las etapas.

 

EL TOUR DE FRANCIA

 

El Tour de Francia,con 90 horas de emisión en directo y en alta definición, será el protagonista del mes de julio. Reportajes realizados por los equipos desplazados a la carrera y un magazine diario “LeMond on Tour”, emitido en directo antes y después de cada etapa, aseguran la mejor cobertura de esta prueba en España.

 

COMENTARISTAS

 

Antonio Alix (@antoalix), la voz del ciclismo del canal desde 1994, junto al ex ciclista Eduardo Chozas (@eduardochozas) forman un tándem perfecto compartiendo con la audiencia su experiencia y transmitiendo como nadie la emoción del ciclismo.

 

El equipo se refuerza en 2014:

 

GREG LEMOND

 

El legendario Greg LeMond se unirá al equipo de Eurosport en 2014 ofreciendo análisis en directo durante la París-Roubaix, el Giro de Italia y el Tour de Francia en un programa previo y otro post carrera llamado “LeMond on Tour”.

 

Además el americano también será protagonista del nuevo programa mensual “LeMond of Cycling”, cuyo primer episodio será emitido el 9 de abril y recogerá una previa y un repaso de las grandes carreras del 2014.

 

JUAN ANTONIO FLECHA

 

Juan Antonio Flecha (@ComounaFlecha) se sumará al equipo de comentaristas de Eurosport España durante las carreras más destacadas. Su colaboración arrancará en la París-Roubaix. Flecha, gran conocedor de esta carrera conocida como “El Infierno del Norte” en la que logró 3 podios, volverá a subirse a la bicicleta para recorrer los adoquines y analizar la ruta de la prueba. Además se sumará a Antonio Alix y Eduardo Chozas en los comentarios de la prueba para Eurosport España.

 

Además de la París – Roubaix, Flecha aportará su análisis para la audiencia española durante las grandes Clásicas y las 3 grandes Vueltas: el Tour de Francia, el Giro de Italia y la Vuelta a España.

 

 

 

Toda la oferta de ciclismo está incluida en el paquete Energía de Movistar TV , que incluye también los 4 Grand Slam y los canales específicos de motor Movistar F1 y Movistar MotoGP. Si aún no tienes Movistar TV puedes contratarlo aquí.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

* Puedes descargarte el calendario de la temporada de ciclismo pinchando en el enlace adjunto de esta publicación.