Todo el fútbol, solo en Movistar TV

Eduardo Urquiza
BlogCollaborator

logo_peq_blog_ok.png

 

 

 

 

Todavía estábamos en época de vacaciones cuando comenzaba la temporada de fútbol en Movistar TV: la pretemporada del Atlético de Madrid, en C+Liga (dial 50), la Supercopa de Europa con el partido Real Madrid-Sevilla, en C+1 (dial 30) y C+ Liga (dial 50), o la Premier League, en Sportmanía (dial 42), C+ 1 (dial 30) o C+ Liga de Campeones (dial 55), son algunos ejemplos de lo que los abonados a Movistar TV Fútbol han podido disfrutar durante los meses de verano.

 

EL FÚTBOL VIAJA CONTIGO

 

Además gracias al servicio multipantalla de Movistar TV las series, el cine y todo el deporte van siempre contigo. Accediendo desde tu TV, PC, Tablet o Smartphone puedes disfrutar de tus contenidos preferidos donde, como y cuando tú quieras.

 

Por eso, no hay excusas. Movistar TV lleva el fútbol allí donde estés tú, tanto es así que, durante el mes de agosto, lo pudieron comprobar en veinte ciudades de costa donde los bañistas se encontraron una sorpresa al llegar a la playa…

 

 

 

 

TODAS LAS ESTRELLAS JUEGAN EN MOVISTAR TV

 

 

[vídeo]
Una vez arrancada la Liga, con tan solo dos jornadas, llegó el primer parón dejando paso a la primera jornada de clasificación para Eurocopa de Francia 2016, European Qualifiers. Así, el 7 de septiembre, en Movistar TV comenzaba a emitir un nuevo canal, Movistar Fútbol (dial 54), dedicado en exclusiva al fútbol de selecciones donde los abonados a Movistar TV Fútbol ya han podido ver jugar a la actual Campeona del Mundo, donde juegan estrellas conocidas por la afición española como Toni Kroos o Sami Kedhira, en su regreso a la competición internacional después del Mundial de Brasil.

 

 

 

Por supuesto que en Movistar Fútbol (dial 54) también pudimos ver jugar a renovada selección española que después del su pobre papel en el Mundial tiene que despejar dudas de cara a la reválida del título de Campeona de Europa. Vicente del Bosque nos lo explicó en persona en una entrevista conducida por Ernest Riveras que marcó el inicio de las retransmisiones de este nuevo canal.

 

También hemos podido ver en Movistar TV el primer derbi de la Liga, entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, emitido el 13 de septiembre en C+1 (dial 30). Y la primera jornada de la fase de grupos de la Champions, en C+ Liga de Campeones (dial 55) y Europa League, en GolT Europa League (dial 56), también se ha visto en Movistar TV.

 

La Copa del Rey, en C+1 (dial 30), y una gran selección de partidos de las mejores ligas internacionales, han completado la mejor oferta de fútbol, que tienes a tu disposición solo en Movistar TV. Quizá este partido sea el único que no puedas ver con el paquete fútbol de Movistar TV.

 

 

 

PRÓXIMO PARTIDOS QUE NO TE PUEDES PERDER EN MOVISTAR TV

 

Todas las competiciones juegan en Movistar TV durante los próximos días. Aquí puedes consultar las citas más importantes de la Liga, la Champions, la Europa League y los Euro Qualifiers que podrás seguir en directo por Movistar TV.

 

DestacadosLiga_MovistarTV-650.jpg 

 

DestacadosChampions_MovistarTV-650.jpg

 

 DestacadosEuropaLeague_MovistarTV-650.jpg

 

DestacadosQualifiers_MovistarTV-650.jpg

Los encuentros de la Champions League, Europa League, Liga BBVA, ligas internacionales y clasificación para la Eurocopa 2016 están incluidos para los clientes del paquete Fútbol de Movistar TV, que puedes contratar en www.movistar.es o desde tu TV en el menú 'Mejora tu TV'