Todo por decidir en la liga española

Eduardo Urquiza
BlogCollaborator

Logo_movistarTV_RGB.jpg

 

 

 

El resultado del encuentro aplazado (jornada 34) que se disputó el miércoles, a las 21:00h en C+ Liga (dial 50 de Movistar TV) entre el Valladolid y el Real Madrid, deja al Atlético de Madrid a cuatro puntos del conjunto blanco. A dos jornadas del pitido final el Barcelona es el único equipo que depende de sí mismo para arrebatarle el 10º título de liga al Atlético de Madrid. En un hipotético empate a puntos la diferencia de goles podría hacer que el Barcelona se proclamase campeón de liga, una liga de máxima rivalidad.

 

 Jornada37LIGA-MovistarTV.jpg

 

Los expertos numerólogos tienen trabajo este domingo con los 7 encuentros a las 7 de la tarde en la jornada 37 de la liga BBVA. Un horario que, con las emociones a flor de piel, no ayuda nada a calmar la tensión de los aficionados. Nosotros te recomendamos que te sientes y disfrutes del fútbol tranquilamente. Tienes todos los encuentros en directo por los distintos diales de Movistar TV para la liga y si lo prefieres puedes grabar todas las señales disfrutar de los partidos cuando tú quieras.

 

 

 

 

Todos los encuentros de la liga BBVA, Champions, Europa League y las ligas internacionales están incluidos para los clientes del paquete Fútbol de Movistar TV, que ya puedes contratar en www.movistar.es