Tus series no te abandonan por Navidad... ¿Por qué vas a hacerlo tú?

Luis Repiso
Editor_Movistar

pantallazo_web_series.jpg

 

Pesadillas góticas en pleno Londres victoriano, profesores universitarios travestidos, viajes temporales a la Escocia del siglo XVIII, abogadas sin escrúpulos enfrentadas a los más poderosos magnates en la Gran Manzana… las series te transportan a universos maravillosos, emocionantes, terroríficos, fascinantes. Y con Movistar Series y su servicio multipantalla, esta Navidad los tienes todos al alcance de tu mano dónde y cómo quieras.


Es fácil. Basta con que seas cliente de Movistar TV y registrarte de manera gratuita en la aplicación Movistar Go en tu ordenador, Tablet o Smartphone (o llamando al 1004 o en una tienda de Movistar). Una vez activado el servicio, uno de los caminos más rápidos para disfrutar de tus series es acceder a la web de Movistar Series, pinchar en la pestaña de ‘Todas las series’ y ‘ver ahora’.

 

pantallazo_web_series_todas.jpg

 


¿Por qué perderte el particular estilo de aplicar la ley de Vic Mackey y su grupo de polis corruptos en The Shield? ¿Acaso se te ocurre un plan mejor que sumergirte en las investigaciones sobre las relaciones sexuales entre humanos de Master of Sex? ¿Y qué me dices de la alocada vida de los cuatro senadores estadounidenses que comparten piso en Alpha House?

 

pantallazo_web_series_verah.jpg


Que la Navidad no te haga perder el hilo.