Un Barça con energías renovadas intentará asaltar el liderato en Movistar TV

Raúl Bustamante
Antiguo Moderador

logo_peq_blog_ok.png

Todos los partidos de Liga

 

Después de la Copa del Rey, vuelve la liga con una nueva jornada al rojo vivo en la que el Barça tratará una jornada más de asaltar el liderato que defiende el Real Madrid, un punto por encima del conjunto azulgrana (aunque con un partido menos). Prepárate para pasar otro fin de semana enganchado a Movistar TV viendo los diez partidos de la jornada y comprobando si la zona alta de la tabla permanece igual o hay cambio de líder.

 

HORARIOS DE TODOS LOS PARTIDOS DE LA JORNADA 19

 

Horarios de la Jornada 19 de liga

El domingo a las 12:00 horas (dial 50) el Real Madrid defiende el primer puesto de la clasificación en Getafe, un campo en el que los blancos no suelen sentirse cómodos. No en vano, la mitad de las veces en las que ha jugado en el Coliseum se ha dejado algún punto en su visita. 

 

Pendiente del resultado estará el Barça, que juega en Riazor ese mismo día a las 19:00 horas contra el Deportivo (dial 50). Amainada la tormenta en la Ciudad Condal después de la contundente victoria ante el Atlético de Madrid la pasada jornada, los de Luis Enrique esperan un pinchazo madridista para asaltar el liderato.

 

La jornada arranca el viernes con el Córdoba recibiendo al Eibar, equipo revelación de la temporada (20:45 horas, dial 50). El sábado será el turno para el Valencia-Almería (18:00 horas, dial 50), Villarreal-Athletic de Bilbao (20:00 horas, dial 50) y Espanyol-Celta (22:00 horas, dial 22).

 

El domingo, además de los partidos de Real Madrid y Barça, será el turno para el Atlético de Madrid, que buscará recuperar sensaciones a costa de un Granada que atraviesa un momento muy difícil (17:00 horas, dial 50), el Elche-Levante (21:00 horas, dial 50) y uno de los duelos estelares de la jornada, el derbi andaluz entre Sevilla y Málaga, que viven un momento dulce esta temporada (21:00 horas, C+1 - dial 30).

 

  

 ¿QUIERES MÁS FÚTBOL? DISFRUTA DE LAS LIGAS INTERNACIONALES


Si sólo viendo la Liga española te quedas con ganas de más fútbol, aprovecha y engánchate a las mejores ligas internacionales. 

El sábado puedes echar un vistazo a la Serie A con el Empoli-Inter de Milán (18:00 horas, dial 55) y a la liga holandesa con el Vitesse-PSV (20:45 horas, dial 55). El domingo, entre partido y partido de la liga española, tienes el Feyenoord-Twente (14:30 horas, dial 55) y un poco después, el Manchester City-Arsenal (17:00 horas, C+1 - dial 30), el duelo estrella de la Premier League.

 

Horarios de las ligas internacionales

 

 

Los encuentros de la Liga BBVA, Champions League, Europa League, ligas internacionales y clasificación para la Eurocopa 2016 están incluidos para los clientes de los paquetes Movistar TV Fútbol o Movistar TV Total, que permiten añadir Canal+ 1, que puedes contratar en www.movistar.es o, si ya eres cliente de Movistar TV, desde el menú de tu TV en la opción 'Mejora tu TV'.