Una noche que no acaba junto al 'animal más bello del mundo'

Luis Repiso
Editor_Movistar

Ava-TCM_RECORTE.jpg

 

Un cuarto de siglo después de la muerte de Ava Gardner en Londres, TCM (dial 34 de Movistar TV) recuerda la figura de la definida como “el animal más bello del mundo”. Mujer libre y poco dada a los convencionalismos, dejó claro desde un primer momento que no se iba a dejar someter por las directrices de Hollywood.


De este modo, se fue haciendo a sí misma hasta convertirse en toda una leyenda no sólo por sus películas, sino también por su ajetreada vida privada. TCM dedicará la programación del canal a la mítica actriz el 25 de enero, con el broche de oro de la emisión de La noche que no acaba, un documental de Isaki Cuesta narrado por Charo López y Ariadna Gil, que se centra en los años que Ava Gardner vivió en España.


Asimismo, emitirá en su honor películas como Cruce de destinos (domingo 4 y 25 de enero ), Mogambo (domingo 11 y 25 de enero), La noche de la iguana (domingo 18 y 25 de enero) y Forajidos (domingo 25 de enero).

 


Recuerda que, gracias al Servicio Multidispositivo de Movistar TV, podrás disfrutar de tus contenidos favoritos en el PC, Smartphone o tableta. Si aún no estás registrado en este servicio, tan sólo tienes que activarlo en este enlace sin coste añadido. Así, podrás disfrutar de tus partidos, películas o programas favoritos en cualquier lugar.