Ven a la Flagship, gana entradas para la Slime Fest y conoce a Calum, Critika y Saik o Dvicio

Luis Repiso
Antiguo Moderador

Post_Revista_ElCorteInglés.jpg

 

El canal infantil Nickelodeon (en el dial 84 de Movistar TV) trae a España el próximo 2 de mayo en el Barclaycard Center de Madrid la ‘Nickelodeon Slime Fest’, un festival para toda la familia que combina la música de grupos de la talla de GemeliersSweet CaliforniaXuso JonesCritika y SaikDvicioLucy Paradise y Calum con toneladas del famoso slime (sustancia viscosa de color verde).

 

Movistar quiere ponértelo fácil para que te empapes de la diversión más pegadiza. Por ello, te invita a vivir lo que se siente al slimearte en la Telefónica Flagship Store (en Gran Vía 28, Madrid) del 20 al 30 de abril, pero sin pringarte ni un pelo. Te haremos una foto y… ¡podrás ganar cuatro entradas para el show más pegajoso!*

 

Pero si además de ir a la Slime Fest, lo que quieres es conocer a tus artistas favoritos, Movistar y Nickelodeon te lo ponen en bandeja: el próximo martes 21 de abril a las 18:00 horas podrás conocer a Lucy Paradise; el viernes 24 de abril a las 18:00 horas a Calum; el martes 28 de abril a las 18:00 horas a Critika y Saik y el miércoles 29 de abril a las 18:00 horas a Dvicio.

 

Asimismo, si contratas esos días Movistar TV Total, Fútbol o Energía en la Flagship Store te llevarás dos entradas para la Slime Fest de regalo.

 

Y no te olvides de que Movistar te ofrece un descuento exclusivo en la compra de entradas sólo por ser de Movistar. Si eres cliente de Movistar, entra en Vive Movistar y por tu compra de un pack familiar de tres entradas te llevarás una cuarta gratis*.

 

* Bases legales disponibles en flagshipstore.telefonica.es

 

** Promoción válida para clientes de Movistar en compra online, hasta completar aforo y solo por la compra de 4 entradas (Regalo de la cuarta entrada por la compra de 3 entradas al introducir el código en el momento de la compra). Un código por cliente.