Visita al rodaje de '24: Vive otro día'

BlogCollaborator
1.010 Visitas

Entre las novedades de la novena temporada de '24' está que la acción por primera vez se desarrolla fuera de Estados Unidos. En las ocho anteriores, las misiones que tenía que cumplir Jack Bauer le hicieron desplazarse de Los Ángeles, donde comenzó la serie, hasta Washington (cuarta temporada) o Nueva York (octava temporada). En '24: Vive otro día', toda la acción ocurre en Londres, donde Bauer reaparece tras cuatro años huido de la justicia para detener una trama criminal que amenaza al presidente estadounidense, de visita oficial en Reino Unido

 

Por ello todo el equipo de la serie se ha trasladado hasta la capital británica para rodar en localizaciones reales el ajetreado día del personaje interpretado por Kiefer Sutherland. El proceso de cómo se ha llevado a cabo, de cómo surgió la idea y las inevitables anécdotas estás recogidas es el programa especial que va a continuación.

 

 

 Los nuevos capítulos de la novena temporada de '24' se emiten en Fox (dial 10 de Movistar Tv) todos los jueves a las 22.20.

 

Más información:

 

- Primeros minutos de '24: Vive otro día' 

Jack Bauer vuelve a tener un mal día 

Vuelve Bauer, Jack Bauer (curiosidades de la serie)