Visita al rodaje de 'Víctor Ros'

Miriam Lagoa Vidal
BlogCollaborator

VictorRosOK.png

 

Los seis capítulos de 'Víctor Ros' se han rodado en dos platós que reproducen el ambiente del Madrid de 1895 con tecnologías del s.XXI. Los efectos digitales han trasladado más de 100 años al pasado en unos actores que han tenido que acostumbrase a rodar muchas de sus escenas rodeados de grandes pantallas verdes.

 

En los decorados por los que han dado vida a sus personajes, el equipo de producción ha recreado las señoriales casas de la burguesía madrileña de la época, el café que sirve como punto de encuentro de los protagonistas o la comisaría de policía donde trabaja el equipo policial del inspector Víctor Ros. La serie también ha desarrollado parte de su rodaje en espacios reales pero muchas de las escenas callejeras han tenido lugar en un segundo set  1.000 metros que reproduce el ambiente del Madrid más castizo del siglo XIX. En este vídeo los protagonistas y responsables de la producción cuentan como han sido sus meses de trabajo.

 

 

Los seis capítulos de 'Víctor Ros' están ya disponibles en exclusiva todos los clientes de Movistar TV en el menú series,  unos meses antes de su emisión en TVE. Si quieres saber más cosas del protagonista puedes visitar su perfil de Twitter (@VictorRos_TV) donde da detalles de su trabajo en la Brigada Metropolitana y la vida en el Madrid de finales del siglo XIX.

 

Más información:

 

- Creando el Madrid de 'Victor Ros'


- Conoce a los protagonistas de 'Víctor Ros'

 

- Avances de la serie