Vive en directo la 87ª edición de los Oscar

Editor_Movistar

oscar.jpg

 

La temporada de premios cinematográficos llega a su cenit en la madrugada de este 22 de febrero con la 87ª edición de los Oscar. Canal+ 1 (dial 30 de Movistar TV) comenzará a calentar el ambiente desde las 0:00 horas con La noche de los Oscar y a la 1:00 con la alfombra roja.

 

La gran gala, retransmitida en directo y en exclusiva por Canal+ 1, será a las 2.30 horas y tendrá como maestro de ceremonias a Neil Patrick Harris, famoso por su personaje de Barney Stinson en la serie de televisión Cómo conocí a vuestra madre.

 

 

Durante la gala sabremos si la película hispanoargentina Relatos Salvajes, coproducida por Telefónica Studios a través de Telefé, es reconocida con el galardón a la mejor película de habla no inglesa.

 

Otras películas que prometen protagonizar la ceremonia en esta edición son Birdman, The imitation game, El gran hotel Budapest, La teoría del todo, El francotirador, Interstellar, Boyhood, Foxcatcher y Whiplash.

 

grabaciones.jpg


No te olvides de que gracias a Movistar TV puedes grabar todos los contenidos para disponer de ellos cuando quieras: aquí encontrarás toda la información sobre el servicio Grabaciones en Movistar TV.