Vuelve la Champions League, en directo en Movistar TV

Raúl Bustamante
Editor_Movistar

logo_peq_blog_ok.png

Bale, Pepe, Modric, Nacho y Benzema

 

Vuelve la emoción de la Champions League a Movistar TVEl Real Madrid visita al Schalke 04 (miércoles, 20:45 horas, dial 55) en uno de los duelos que abren los octavos de final de la máxima competición continental y que pondrá a prueba al conjunto blanco, cuyo juego en la Liga está lejos del que deslumbró a Europa a finales del pasado año.

 

 Horarios de los octavos de final

 

Cuatro de los partidos de octavos se disputarán este martes 17 y miércoles 18 de febrero, mientras que los otros cuatro se juegan el 24 y 25 de este mismo mes. Los de Ancelotti saltarán al campo este miércoles, deseosos de empezar ante el combinado minero una nueva racha que ponga fin a los titubeos de 2015.

 

También el miércoles se disputa en Suiza el Basilea-Oporto, en el que los de Lopetegi se miden a la gran sorpresa del torneo (20:45 horas, dial 57). Los dragones no podrán contar con los españoles Andrés Fernández y Adrián López, ya que no han sido inscritos en la Champions.

 

Antes habrán abierto la ronda el PSG y el Chelsea (martes, 20:45 horas, dial 1): David Luiz  se mide a su exequipo y los parisinos buscarán venganza por la eliminación del pasado año cuando un gol de Demba Ba en el minuto 87 les dejó fuera de las semifinales.

 

El mismo día, a la misma hora, se disputa el encuentro entre Shakthar Donestk y Bayern de Munich (dial 55). Los de Guardiola, que no arrancaron con buen pie la vuelta a la competición en la Bundesliga tras el parón invernal, intentarán rehacerse e imponer su ley en Europa.

 

 

 

Regresa también la Europa League

 

Al igual que la Champions, el balón también vuelve a rodar en la Europa League. La competición, que se encuentra en 1/16 de final, cuenta con tres conjuntos españoles, ya que a Sevilla y Villarreal se suma el Athletic de Bilbao, tercero en su grupo de Liga de Campones.

 

Todos los partidos se disputan el jueves 19. El conjunto vizcaíno se medirá al Torino (19:00 horas, dial 56), mientras que el Villarreal recibe al Salzburgo (21:05 horas, dial 56) y el Sevilla al Borussia Monchengladbach (21:05 horas, diales 61 y 4).

 

Además, a las 19:00 se juegan también el Young Boys-Everton (dial 58) y Roma-Feyenoord (dial 59). A las 21:05 horas puedes ver el Liverpool-Besiktas (dial 58), el Tottenham-Fiorentina (dial 59) y el Celtic-Inter de Milán (dial 60). 

 

Si no quieres perderte detalle de lo mejor de cada partido, puedes elegir la opción Multifútbol, disponible en el dial 62.

 

Horarios de la Europa League

 

 

Los partidos de la Champions League los puedes disfrutar si eres cliente de Movistar TV Fútbol o Movistar TV Total, donde también puedes ver la Liga BBVA, la Europa League, las ligas internacionales y todos los partidos de la clasificación para la Eurocopa 2016. Si aún no lo eres y no quieres perderte ninguno de los partidos de tu equipo en la Champions, puedes abonarte en www.movistar.es o, si ya eres cliente pero aún no disfrutas de todo el fútbol, desde tu TV en el menú 'Mejora tu TV'.
2 Comentarios