Vuelve la Copa con el derbi entre Real Madrid y Atlético en Movistar TV

Raúl Bustamante
Antiguo Moderador

Movistar TV

 

 

 

La Copa del Rey, en Movistar TV

 

La Copa del Rey regresa con un partidazo lleno de morbo: Atlético de Madrid y Real Madrid se enfrentan en el que supondrá el regreso de Fernando Torres al Vicente Calderón vistiendo la elástica rojiblanca (miércoles 7, a las 21 horas, en C+1, dial 30). 

 

El Niño vuelve a la que fue su casa, donde debutó en 2001 con tan sólo 17 años, y las casualidades del destino han determinado que su reestreno sea ante el eterno rival, el Real Madrid, en la ida de los octavos de final de Copa.

 

Los de Ancelotti tratarán de repetir la experiencia del año pasado, cuando apearon a los de Simeone del torneo del K.O. mientras que en el Manzanares sueñan con seguir la racha de victorias ante los blancos, a quienes este año ya han derrotado en liga y han vencido en la Supercopa de España.

 

El conjunto que pase a cuartos de final se mediría al Barcelona en el caso de que el conjunto azulgrana se deshaga del Elche, su rival en octavos (jueves, 22 horas, dial 3).

 

Completan la eliminatoria otros seis partidos, protagonizados todos por equipos de Primera División. El martes 6 se juegan el Celta-Athletic (17 horas, dial 50) y el Málaga-Levante (19 horas), el miércoles 7 además del derbi madrileño juegan Villarreal-Real Sociedad (20 horas, dial 50), Valencia-Espanyol (22 horas, dial 50) y Almería-Getafe (22 horas, dial 51), mientras que el jueves 8 será el turno para el Granada-Sevilla (20 horas, dial 50), además del Barça-Elche.

 

Copa-del-rey-octavos-ida.jpg

 

Los encuentros de la Copa del Rey, Liga BBVA, Champions League, Europa League, ligas internacionales y clasificación para la Eurocopa 2016 están incluidos para los clientes del paquete Fútbol de Movistar TV, que permite añadir Canal+ 1, que puedes contratar en www.movistar.es o desde tu TV en el menú 'Mejora tu TV'.