Vuelve la Liga con el derbi entre Real Madrid y Atlético en Canal+ 1

Juanjo Serrano
BlogCollaborator

Movistar TV

 

 

Miranda y Varane, en un Real Madrid-Atlético

 

La Liga retoma el pulso con el derbi entre Real Madrid y Atlético. El Santiago Bernabéu pondrá en escena un nuevo enfrentamiento después de la victoria madridista en la final de la Champions y el triunfo rojiblanco en la Supercopa de España. Sin duda, un duelo por todo lo alto en el que los de Ancelotti buscan enderezar la nave tras un titubeante inicio de temporada y los rojiblancos mantener firme el timón en su clásico 'partido a partido'. La cita, el sábado a las 20:00 en Canal+ 1 (dial 30). El otro gran partido de esta tercera jornada será el que enfrentará al nuevo Barça de Luis Enrique frente a un Athletic en racha tras su contundente clasificación para la fase de grupos de la Champions. El partido podrá verse en Canal+ Liga (dial 50) el sábado a las 16:00 h. Estos son los horarios de los encuentros de la tercera jornada de la Liga BBVA.

 

Liga BBVA - Jornada 3

Además, en Movistar TV completamos la oferta de la Liga española con los mejores encuentros de las ligas Europeas. Así, el sábado a las 15:30 horas en Sportmanía (dial 42) podrás ver al Bayern de Munich de Guardiola y Xabi Alonso recibir al Stuttgart. Si lo que te apasiona es la Premier League, el domingo te ofrecemos a las 17:00 horas en Canal+ 1 (dial 30) la visita del Queen Park Rangers al Manchester United de Van Gaal, Di María, De Gea, Ander Herrera y Falcao.

 

Partidos de las ligas europeas

 

Los encuentros de la Liga BBVA, Champions League, Europa League, ligas internacionales y clasificación para la Eurocopa 2016 están incluidos para los clientes del paquete Fútbol de Movistar TV, que permite añadir Canal+ 1, que puedes contratar en www.movistar.es.