Ya está aquí el Real Madrid-Barcelona, el partido que no te puedes perder

Juanjo Serrano
BlogCollaborator

Movistar Tv

 

 

 

Santiago Bernabéu. Sábado 25 de octubre. 18:00 horas. El balón echará a rodar con Real Madrid y Barcelona sobre el césped. El 'clásico' de la Liga, los mejores jugadores del mundo y el partido que no te puedes perder. Si ya disfrutas Movistar TV Fútbol o Movistar TV Total lo podrás ver en el dial 50 (Canal+ Liga). Si aún no lo disfrutas y no te lo quieres perder, puedes abonarte en www.movistar.es o, si ya eres cliente pero aún no disfrutas de todo el fútbol, desde tu TV en el menú 'Mejora tu TV'.

  

Real Madrid-Barcelona, en Movistar TV

 

 

El primer 'clásico' de la Liga ya ha llegado. Real Madrid y Barcelona se enfrentan en un partido que se convertirá durante dos horas en el foco de atención del fútbol Mundial. Jugadores del más alto nivel en ambos bandos, con Cristiano Ronaldo, Benzema, Modric o Sergio Ramos defendiendo la camiseta blanca ante Messi, Neymar, Iniesta o Xavi bajo los colores azulgrana. El partido de los partidos.

 

Además, el duelo se verá rodeado de multitud de alicientes. El primero, el posible debut del uruguayo Luis Suárez, que ya estará en disposición de ser alineado después de la dura sanción por la que fue inhabilitado en el Mundial de Brasil por el mordisco al italiano Chiellini. También, la llegada al banquillo del Bernabéu como técnico del eterno rival de Luis Enrique, que desde que cambió la camiseta blanca por la azulgrana no paró de mostrar su pasión por sus nuevos colores, algo sobre lo que el público del Bernabéu siempre que puede le demuestra su opinión...

 

UN CLÁSICO CON GOLES

El gol también se augura protagonista del 'clásico'. Ronaldo ha celebrado ya un total de 15 goles en los 7 partidos de Liga que ha jugado esta temporada, más de dos de media por encuentro, la misma cantidad de goles que suman entre Messi y Neymar. Además, los últimos duelos ligueros entre ambos equipos en el Bernabéu siempre han tenido goles, con un balance de resultados muy favorable para el Barça, con cuatro triunfos (3-4, 1-3, 0-2 y 2-6), un empate (1-1) y tan sólo una victoria madridista (2-1). Los de Luis Enrique, que se presentan en Madrid como líderes con cuatro puntos de ventaja sobre los blancos, buscarán también mantener la portería a cero tal cual han logrado en las 8 jornadas anteriores.

 

La 9ª jornada de Liga presenta además otros duelos destacados, como el derbi entre el Valencia y el Elche (sábado, 20:00h - dial 51); el Sevilla-Villarreal (domingo, 19:00h - dial 50), donde los de Emery buscarán mantener su gran inicio de Liga y afianzarse en la segunda posición; y el también derbi que cerrará la jornada el domingo en Canal+ 1, el Getafe-Atlético (21:00h - dial 30).

 

Horarios y diales en Movistar TV de la 9ª jornada de Liga

Los encuentros de la Liga BBVA, Champions League, Europa League, ligas internacionales y clasificación para la Eurocopa 2016 están incluidos para los clientes de los paquetes Movistar TV Fútbol o Movistar TV Total, que permiten añadir Canal+ 1, que puedes contratar en www.movistar.es o, si ya eres cliente de Movistar TV, desde el menú de tu TV en la opción 'Mejora tu TV'.