Post_JurassicWorld_portada.jpg

 

MOVISTAR+ te trae Jurassic World. El film, que continúa con la histórica saga, presenta una trepidante historia llena de aventuras con una brillante puesta en escena. Su estreno durante este año (2015) generó más de 500 millones de dólares en ingresos en su primer fin de semana en las salas, colocándola como una de las más taquilleras del año.

Más información...

GettyImages-454985556.jpg

 

Llegan las últimas rondas del US Open. Después de diez días de competición, ya solo quedan los mejores. Cuatro tenistas que ya apuntaban a algo grande en esta edición del Grand Slam americano y que han terminado por confirmar las expectativas. Solo quedan ya las semifinales y la final, tres emocionantes encuentros de los que podrás disfrutar en Movistar+, a través de las cámaras de Eurosport (dial 60). El domingo 13, la gran final.

Más información...

yomvi.jpg

Deporte, series, cine, documentales… todos los contenidos de MOVISTAR+ a cualquier hora y allá donde estés. Todo, de la mano de Yomvi. Descarga la aplicación en tu dispositivo favorito, sin coste adicional si eres cliente de MOVISTAR+, y  empieza a disfrutar de más de cinco mil títulos de series, cine, contenidos infantiles y documentales.

Más información...

cambio-dial-post.jpg

Pensando en ti, y para que llegues a tus contenidos favoritos de la forma más rápida y sencilla, hemos decidido renovar nuestro dial

Más información...

TheFollowing.jpg

 

El mes de julio será el comienzo de la despedida de 'The Following' de TNT. A partir del 8 de julio, todo los miércoles a las 22.30 (en el dial 14 de Movistar TV)  los fans de la serie tendrán una cita con la tercera y última temporada de la serie protagonizada por Kevin Bacon.

Más información...

Horarios Movistar F1 para el GP de Gran Bretaña

 

Con tres victorias en las últimas cuatro carreras, Nico Rosberg ha conseguido que la batalla en F1 está más caliente que nunca. Tan solo diez puntos separan al alemán del actual líder, su compañero en Mercedes Lewis Hamilton, que en Silverstone, novena cita de la temporada, jugando en casa y delante de su afición, parte como gran favorito para hacerse con la victoria. En Movistar F1 (dial 47) podrás seguir al detalle todo lo que ocurra en la novena prueba del Mundial con programación, en directo, desde el jueves hasta el domingo, sin cortes publicitarios y la posibilidad de escoger entre seis señales simultáneas, tú decides desde qué punto de vista quieres ver la carrera.

Más información...

Alexis Sánchez y Leo Messi 

 

Chile o Argentina: uno de ellos será campeón. La final de la Copa América se disputa este sábado y sólo podrá verse en Canal+ Liga (dial 50) y Canal+1 (dial 30). Los anfitriones, comandados por un excelso Vargas y Alexis Sánchez, se medirán a la gran favorita del torneo: la albiceleste, capitaneada por Messi.

Más información...

LosUltimosDiasDeLosNazis_Movistar TVCon motivo del 70º Aniversario del fin de la 2ª Guerra Mundial el canal Historia (dial 75) estrena, durante el mes de julio,  ‘Los últimos días de los nazis’ una serie que, observando los acontecimientos de la guerra desde la perspectiva nazi, plantea el recorrido de la historia de la Alemania de Hitler partiendo de su caída, en 1945, para retroceder en el tiempo hasta llegar al momento de su ascenso. Desde Adolph Hitler hasta ciudadanos alemanes de a pie; serán ellos los protagonistas de esta serie que, retrocediendo en el tiempo y pasando por su etapa de mayor debilidad, nos permitirá conocer sus historias y penetrar en sus mentes.

Más información...

Cavani celebra un gol con Uruguay

 

Llegó la hora de la verdad para Messi, James, Cavani, Alexis y compañía. La Copa América arranca la fase decisiva en la lucha por el título con los cuartos de final. Desde este jueves no hay margen de error, quien falle volverá a casa con las manos vacías. No te lo pierdas en exclusiva en Canal+ Liga (dial 50).  

Más información...

Home_7dias-MovistarTV.png

 

A partir de mayo, Movistar TV ofrecerá, sin coste, para sus clientes de la modalidad Total, una nueva funcionalidad que les va a permitir navegar en la programación de los últimos siete días de los canales. De este modo el usuario podrá volver a ver, sin necesidad de tener programada la grabación, un contenido ya finalizado o comenzar a ver desde el inicio un programa que se encuentra en ese momento en emisión. En Movistar TV tú haces la programación.

Más información...

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Etiquetas