GettyImages-454985556.jpg

 

Llegan las últimas rondas del US Open. Después de diez días de competición, ya solo quedan los mejores. Cuatro tenistas que ya apuntaban a algo grande en esta edición del Grand Slam americano y que han terminado por confirmar las expectativas. Solo quedan ya las semifinales y la final, tres emocionantes encuentros de los que podrás disfrutar en Movistar+, a través de las cámaras de Eurosport (dial 60). El domingo 13, la gran final.

Más información...

yomvi.jpg

Deporte, series, cine, documentales… todos los contenidos de MOVISTAR+ a cualquier hora y allá donde estés. Todo, de la mano de Yomvi. Descarga la aplicación en tu dispositivo favorito, sin coste adicional si eres cliente de MOVISTAR+, y  empieza a disfrutar de más de cinco mil títulos de series, cine, contenidos infantiles y documentales.

Más información...

cambio-dial-post.jpg

Pensando en ti, y para que llegues a tus contenidos favoritos de la forma más rápida y sencilla, hemos decidido renovar nuestro dial

Más información...

Horarios Movistar F1 para el GP de Gran Bretaña

 

Con tres victorias en las últimas cuatro carreras, Nico Rosberg ha conseguido que la batalla en F1 está más caliente que nunca. Tan solo diez puntos separan al alemán del actual líder, su compañero en Mercedes Lewis Hamilton, que en Silverstone, novena cita de la temporada, jugando en casa y delante de su afición, parte como gran favorito para hacerse con la victoria. En Movistar F1 (dial 47) podrás seguir al detalle todo lo que ocurra en la novena prueba del Mundial con programación, en directo, desde el jueves hasta el domingo, sin cortes publicitarios y la posibilidad de escoger entre seis señales simultáneas, tú decides desde qué punto de vista quieres ver la carrera.

Más información...

Home_7dias-MovistarTV.png

 

A partir de mayo, Movistar TV ofrecerá, sin coste, para sus clientes de la modalidad Total, una nueva funcionalidad que les va a permitir navegar en la programación de los últimos siete días de los canales. De este modo el usuario podrá volver a ver, sin necesidad de tener programada la grabación, un contenido ya finalizado o comenzar a ver desde el inicio un programa que se encuentra en ese momento en emisión. En Movistar TV tú haces la programación.

Más información...

Motor_MovistarTV.png

 

La temporada de motor ha comenzado este año con más fuerza que nunca. No ha habido descanso desde en Australia (15 de marzo) y Catar (29 de marzo), arrancasen los campeonatos de Fórmula 1 y MotoGP, respectivamente. Cuatro fines de semana consecutivos, tres de ellos con doble ración de motor, en los que Movistar TV ha ofrecido la mejor cobertura para cada competición en Movistar F1 (dial 47) y Movistar MotoGP (dial 48). Ambas competiciones retomarán el pulso del campeonato durante el mes de mayo en Europa, y ambas lo harán con España como primer destino. Aún estás a tiempo para prepararte y disfrutar del motor como nunca antes lo habías visto. ¿Te lo vas a perder?

Más información...

montaje_programas2.jpg

 

La mejor programación para los más peques está en BabyTV (dial 80 de Movistar TV). El canal, diseñado por especialistas, cuenta con una variada oferta clasificada en nueve categorías: primeros conceptos, naturaleza y animales, música y arte, imaginación y creatividad, construyendo amistades, canciones y versos, juegos de adivinanzas, actividades y hora de acostarse. 

Más información...

PalomiteroDeOroMTVMovieAwards_MovistarTV.jpg

MTV (dial 21) y Movistar TV celebran los MTV Movie Awards 2015 con un evento en Madrid que traerá hasta la Gran Vía madrileña la gala de estos premios. Así, la entrega de los galardones, que tendrá lugar la madrugada del domingo 12 al lunes 13 de abril en el Nokia Theatre L.A. de Los Ángeles (California) y estará presentada por Amy Schumer, podrá verse desde Telefónica Flagship Store de Madrid (Calle Gran Vía, 28) con un evento propio, conducido por Abraham de “Gandía Shore”, el lunes 13 a las 21:00h.

Más información...

 

Las motos arrancan en Catar para dar el banderazo de salida al Mundial 2015, el cual disfrutarás como nunca lo has hecho en Movistar MotoGP (dial 48). Este miércoles, iniciamos las retransmisiones en directo a las 14:00h desde el circuito de Losail para dar la mejor cobertura a un Mundial con muchos alicientes en todas las categorías y con una lucha espectacular en MotoGP con Márquez, Rossi, Lorenzo y Pedrosa como principales protagonistas. Prepárate para disfrutar de las motos en Movistar MotoGP con más de 28 horas en directo, carreras sin cortes, seis señales, los mejores especialistas y carreras que sólo podrás ver en directo en Movistar MotoGP, como las de este Gran Premio de Catar. ¿Te lo vas a perder?

Más información...

Ana_Frank.jpg

 

Siete décadas después de la muerte de Ana Frank, National Geographic Channel estrena el jueves 12 de marzo a las 16.25 horas 'Ana Frank: La historia jamás contada', que narra su historia desde la escalofriante perspectiva de los nazis.

Más información...

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Etiquetas