APP MOVISTAR+ funciona fatal

BARRIADA DE LLERA
Yo probé el VDSL
APP MOVISTAR+ funciona fatal

Buenas noches,

Hace tiempo que no paso por el foro porque se que vale de poco o nada. Lamentablemente, siguen siendo los tuertos en el país de los ciegos y aprovechando su ventaja monopolística de cuando eran empresa pública (infraestructuras, penetración en el mercado y otras ventajillas,...). Su APP siempre ha funcionado mal (desde luego sus desarrolladores tienen que ser magos en esto; no se como ya no están en Sillicon Valley) pero a eso se une una visión de sus clientes como ganado malévolo que utilizan sus herramientas para hacer el mal...Solo así se explica que hayan "capado" para el ecosistema Apple al menos no solo la capacidad de duplicar pantalla a través del Apple TV sino también la posibilidad de conectar los dispositivos mediante cable hdmi a tv que no son smart tv. Ni siquiera se que pretenden con ello...¿Presionar a Apple para que negocie con ustedes y acepte sus condiciones?, ¿aumentar cuota de mercado de las smart tv? ¿algún lumbrera de la Telefónica piensa que todos los españoles como potenciales [....] y defraudadores y utilizamos no se que para hacer no se cuanto sin pagar?...Entiéndase la ironía. Por lo que he leído en foros otros usuarios de dispositivos box tv también tienen problemas con sus actualizaciones de la APP movistar+. Se que esto no valdrá de nada pero al menos me da pie al pataleo y a que otras personas lo lean. Por cierto, NETFLIX será consciente de lo bien que funciona la plataforma online de la telefónica, ¿verdad?. Por que sino como a los amigos de HBO y Amazon Prime se lo huelan al menos en el mercado español van a lamentar su asociación con los de la puerta giratoria.

Mensaje 1 de 5
1.306 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola BARRIADA DE LLERA!

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

Para dispositivos tv apple actualmente las aplicaciones que se pueden disfrutar son:  Amazon Prime Video, RTVE Clan, HBO España y Netflix.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.248 Visitas
BARRIADA DE LLERA
Yo probé el VDSL
Buenos días,
Lo digo claramente, respondo únicamente para que no cierren el hilo y lo pueda ver más gente. Sé que usted no es responsable de esa respuesta pero seguramente sentirá aunque sea un pelín de vergüenza por la respuesta. No se preocupe sé perfectamente que app son nativas de Apple TV. Ah y HBO no está pero a diferencia d e ustedes no han capado la posibilidad de mirroring o conexión mediante hdmi. Ustedes solos se delatan ya que están todos los grandes del streaming menos “Movistar”
Mensaje 3 de 5
1.231 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola BARRIADA DE LLERA!

 

Vamos a dejar el hilo abierto unos días.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.222 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola BARRIADA DE LLERA!

 

Hemos procedido a dejar el hilo abierto unos días.

 

Procedemos a cerrarlo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.197 Visitas