AVISO. Nos es posible reproducir este video

Migosel
Yo probé el VDSL
AVISO. Nos es posible reproducir este video

Vergonzoso. 3-4 dias la gente preguntando lo mismo y ninguna solución al respecto.

Tan solo los mismos mensajes de respuesta de " mándame tus datos por privado......" que me limpiaré el [....] con ellos.

He probado en mi tablet todo lo que han propuesto para que funcione la App de Movistar +.

Nada de nada.

He probado a desinstalar, volver a instalar la app de 14-10, desloguearme, desvincular dispositivo. Probar en PC, otros móviles Android o Apple.

Sigue igual, sin poder reproducir nada, ni grabar, ni ver grabaciones. NADA

Usuarios en[....]ados aquí, en el Play Store, en redes sociales y ninguna explicación razonable.

¿Tan difícil es decir que la aplicación ha petado, que no sabemos arreglarla y que hay que esperarse a ver si dan con la tecla? Eso si, cobrar cobraremos lo mismo .

 

Soy cliente Movistar +. Mi dispositivo principal es tablet Lenovo TB X304F. Android 8.1.0. Versión app movistar la última, la de 14 de Octubre.

 

Mensaje 1 de 7
760 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Migosel
Yo probé el VDSL

Veo que hay técnicos respondiendo a mensajes más modernos que el mio. Qué pasa que se me nota mucho el cabreo y nadie me quiere responder ni en público ni en privado?

Aquí somos todos iguales y pagamos para que se nos atienda. 

Si aplicamos que el que no llora no mama, el tiempo que uso para ver mis programas favoritos que ahora no puedo ver, lo gastaré por aquí hasta que me den una solución.

 

Mensaje 2 de 7
705 Visitas
Migosel
Yo probé el VDSL

Esta mañana he probado con mi móvil a conectarme a una red wifi diferente a la mia (Vodafone) y funciona perfectamente. Le pongo datos al movil (Orange) y no funciona.

 

La tablet en la que la app de movistar no me funciona también la uso en una vivienda que tengo Orange y no va. Me llevaré esa tablet a la casa donde tengo el deco de Movistar a ver si va a ser que tenga algo capado Movistar con Orange u orange con Movistar.

 

Raro raro

Mensaje 3 de 7
683 Visitas
MesutObSoleto
Mi vida cambió con el ADSL

no creo que ese sea el problema, yo tengo red de movistar y no me va tampoco.

Mensaje 4 de 7
675 Visitas
Migosel
Yo probé el VDSL

Misteriosamente, esta noche ha vuelto a funcionar. Misma tablet, con la misma versión de app.

Parece que todas las secciones van bien. Y no he hecho nada diferente a lo ya expuesto.

Desde el miércoles que dejó de funcionar a hoy lunes noche. 

No tengo explicación, solo que la app es de lo menos estable y fiable que he visto. Muy buenos contenidos envueltos con una técnica penosa.

Nadie del soporte técnico me ha respondido ni a mensajes públicos ni privados.

Parece que hacen oídos sordos al que no bailan a su son. Ahora puede que salga el típico mensaje "nos alegramos que se haya solucionado su incidencia.,..bla bla bla".

Yo no he estado tan alegre estos dias.

Resumiendo,.. servicio penoso.

Mensaje 5 de 7
650 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Migosel

 

Nos alegra que tu incidencia ya esté solucionada. Parece que se trataba de algo generalizado.

 

Te recordamos, para próximas consultas, que evites en la medida de lo posible, la repetición de mensajes, ya que eso hace que no podamos llevar el orden correcto en la lectura de tu post y ralentiza la atención.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
631 Visitas
Migosel
Yo probé el VDSL

¿Ves como se iban a alegrar?

Tere, me alegro que te alegres. Yo también me alegro de tu alegría y la mia.

El Yomvi está arreglado, el arreglador que lo desalegre buen desalegrador será.

Qué bonita es la alegría y qué fácil la ignorancia de no saber el porqué uno se alegra.

Yo me alegro,tu te alegras, él se alegra....y todos nos alegramos.

Puedes alegrarte que no repetiré más mensajes en hilos no abiertos por mi, pero esta alegría que me invade me va a costar no compartirla con el resto de la comunidad.

Que alegre estoy, que ida de olla me está dando, pero como estoy tan contento me voy a enchufar el Yomvi y dormir con los pajaritos que suenan mientras le dan a la pelotita de golf.

 

 

Y que alegres son los pajaritos, que animan con su cantar a ese el  del palo y la gorra que con la bola le va a dar.........

Mensaje 7 de 7
619 Visitas