Me han mandado usuario y contraseña para poder entrar en yomvi. En el pc entro sin problemas. En mi Galaxy A3 con
android 4.4.4 no me deja entrar, da el mensaje " Error de acceso. Usuario o contraseña incorrectos. Por favor revisa
tus claves " . Esta todo bien metido pero no hay manera. Por favor ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola manu701:
Con respecto a las contraseñas en Android hemos visto que el texto predictivo cambia la palabra que se pone como clave. También comprobar que no se ha escrito un espacio al final.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El problema era el texto predictivo. Hay que escribir letra a letra. Gracias.