Acceso a Yomvi en app smartphone

manu701
Yo probé el VDSL
Acceso a Yomvi en app smartphone

Me han mandado usuario y contraseña para poder entrar en yomvi. En el pc entro sin problemas. En mi Galaxy A3 con 

android 4.4.4 no me deja entrar, da el mensaje " Error de acceso. Usuario o contraseña incorrectos. Por favor revisa

tus claves " . Esta todo bien metido pero no hay manera. Por favor ayuda.

Mensaje 1 de 3
510 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola manu701:

 

Con respecto a las contraseñas en Android hemos visto que  el texto predictivo cambia la palabra que se pone como clave. También comprobar que no se ha escrito un espacio al final.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
470 Visitas
manu701
Yo probé el VDSL

El problema era el texto predictivo. Hay que escribir letra a letra. Gracias.

Mensaje 3 de 3
456 Visitas