Activación Yomvi

Activación Yomvi

Buenas tardes,

Cuando intento activar Yomvi después de introducir mi NIF y número fijo me salta el siguiente error: "Lo sentimos, ha habido un problema con tu pedido. Si lo deseas, déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo."

¿Me puede alguien echar una mano?

Gracias anticipadas y un saludo.

Mensaje 1 de 15
314 Visitas
14 RESPUESTAS 14

Hola @APA2

 

Por favor envíanos por mensaje privado el número de la línea, nombre y apellidos y el NIF del titular y lo miramos

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
286 Visitas

Hola Mercedes,

Ya te he enviado por privado los datos que me has solicitado.

Un saludo.

Mensaje 3 de 15
277 Visitas
Muy buenas yo tengo el mismo problema al intentar activar yomvi.
Mensaje 4 de 15
271 Visitas

Hola @APA2Emoticono feliz

 

Datos recibidos

 

Revisamos tu caso y vemos que es lo que provoca la incidencia, te informamos lo antes posible

 

Saludos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
264 Visitas

Hola @Velower

 

Te sale el mensaje de contactar con un asesor comercial al activar el servicio?

 

Si nos envías el número de la línea, nombre y apellidos y el NIF del titular lo revisamos, nos lo puedes enviar por mensaje privado

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
261 Visitas
Gracias ya me he podido registrar en yomvi,ahora el problema es que puedo ver los canales contratados, pero al intentar ver alguna pelicula en yomvi play me dice que ese servicio no lo tengo contratado y este servicio entra dentro de fusión.
Mensaje 7 de 15
242 Visitas

Hola @Velower

 

Envíanos tus datos y lo miramos, puedes hacerlo mediante mensaje privado

 

Un saludo

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
235 Visitas

Buenas noches,

Me ha llegado un correo de Yomvi con nuevo usuario y contraseña. Lo he probado y me he conseguido dar de alta.

Disculpen por las molestias y un saludo.

Mensaje 9 de 15
234 Visitas

Hola @APA2

 

No es ninguna molestia, estamos aquí para ayudar. Si nos necesitas para cualquier cosa por favor no dudes en postear de nuevo

 

Un saludoEmoticono feliz

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
233 Visitas

Hola @Velower

 

Hemos recibido los datos, lo vamos a revisar, en cuanto lo comprobemos te decimos

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
223 Visitas

Hola @APA2


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
221 Visitas


Hola @Velower

 

He visto tu post y te comento que para los clientes de Satelite existe yomvi play, pero tiene un coste adicional de 5€, no se activa cuando lo hace yomvi. De no ser que tengas la promo premium plus, en cuyo caso esos contenidos vienen incluidos en el paquete. Si deseas hacer la activación solo tienes que indicarlo.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
215 Visitas
Si tengo Plus satelite , pero es porque no dispongo de fibra y tengo poca velocidad de adsl. Yo el contrato que tengo es fusión con movistar y no con canal plus. Cuando se me puso el satelite en ningún momento nadie me informó de que perdería el yomvi play, encima llevó tiempo con fusión sin poder disfrutar de tv y ahora que me proporcionais satelite para poder verla me quitais el yomvi play.No lo entiendo.
Mensaje 14 de 15
215 Visitas

Hola @Velower

 

Tal y como te he indicado el Yomvi play no esta disponible para cliente de fusion tv con Movistar, por lo que no lo has podido tener activo anteriormente, ya que tenias con Movistar la tv contigo y el yomvi para estos clientes incluye solo ocho canales, el contenido que tienes incluido con el contrato familiar + en yomvi puedes consultarlo a traves del siguiente enlace.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
182 Visitas