Activación de Movistar+Dispositivos

asanchis1
Más integrado que la RDSI
Activación de Movistar+Dispositivos

Hola,

Desde que inicié las vacaciones (hace 4 días) 3/07/2020 llevo más de 20 llamadas al 1004 y más de 3 horas de llamadas, contando las llamadas en espera.

Parece ser que la alta del servicio me ha registrado una cuenta de usuario con un correo por defecto que resulta ser el <<número de teléfono fijo>>.@telefónica.net,  al mandarme las claves de activación a ese correo inexistente no las puedo consultar con lo que no puedo disfrutar del servicio movistar+dispositivo.

Algo que parece tan sencillo como cambiar la cuenta de usuario, esta siendo imposible. 

En cada llamada al 1004, después de lograr contactar e indicar la nueva cuenta de correo me aseguran que ya está y que lo han cambiado, pero al entrar en ver.movistarplus.es y entrar en el menú identifícate y poner la nueva cuenta me aparece el eterno mensaje de "No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico".

La verdad que es la primera vez que estoy teniendo tantas dificultades para activar un servicio de Movistar.

Por favor cualquier ayuda será bien recibida. Ya no se que más hacer.

Yo sigo abriendo la incidencia con la esperanza de poder disfrutar del servicio Movistar+dispositivos, algún día.

 

Un saludo,

Alejandro

Mensaje 1 de 4
373 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Si nos pasas todos tus datos por privado  lo revisamos (DNI,teléfono,nombre y apellidos, 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria y el correo correcto).

 

¿Cómo envío un privado?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
324 Visitas
asanchis1
Más integrado que la RDSI
  • Hola Javier,  
  • Finalmente han podido activarlo,  he dado otra dirección de mail,  para que el sistema hiciera una nueva activación de cuenta y tras una semana de llamadas lo hemos logrado y ya puedo disfrutar aunque tarde de Movistar +dispositivos  

 

 

Mensaje 3 de 4
315 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asanchis1,

 

Nos alegramos que tu incidencia haya quedado solucionada.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
 

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
296 Visitas