Activar Movistar+ en dispositivos

jespi
Yo probé el VDSL
Activar Movistar+ en dispositivos

Desde el pasado 20 de septiembre tengo instalado y funcionando Fusión+ Premium pero por haber dos pedidos en estado pendiente no puedo activar Movistar+ en dispositivos.

Un pedido es el 914269246418 del 14 de septiembre y producto Fusión+.

Otro es el 793193846418 del 14 de septiembre y producto si especificar.

Les agradecería poner estos pedidos en Finalizados, pues todos mis servicios ya están instalados y además dicen Vds. que han de pasar 48 horas desde que funciona la TV para poder activarla en dispositivos, y en este caso tengo TV desde el pasado día 20 y hoy 27 todavía está pendiente. Gracias.

Mensaje 1 de 10
1.281 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jespi,

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y el DNI del titular para poder revisarlo.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.241 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jespi,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos.

 

Revisamos tu caso y te informamos en la mayor brevedad posible.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.230 Visitas
jespi
Yo probé el VDSL

Al intentar activar Yomvi se me ha generado el pedido 160157950118 con un correo incorrecto de la antigua Telefónica. Ahora al intentar activarlo de nuevo no me deja por estar este pedido en estado pendiente, supongo haría falta liberar a este pedido del correo incorrecto y poner el mío.

Mensaje 4 de 10
1.146 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jespi,

 

Hemos comprobado que tienes dado de alta Movistar + en dispositivos desde el dia 29/09.

 

Tienes un mensaje privado con los datos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.208 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jespi

 

El pedido que aparece pendiente vemos que ya tiene la dirección de correo electrónica correcta ,pero, el fallo está en que no finaliza para que pueda llegarte el enlace de la contraseña, hemos gestionado una incidencia con número REQ000000399046 para que cumplimente. Cuando nos manden la resolución te informamos y puedas comprobarlo.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.180 Visitas
jespi
Yo probé el VDSL

Veo que el pedido ya ha finalizado, pero he intentado activar Yomvi y recuperar la contraseña pero la respuesta del sistema es que "No se ha encontrado una cuenta asociada a mi dirección de correo". Supongo que ahora ya me podréis enviar la contraseña a mi correo. Gracias.

Mensaje 7 de 10
1.164 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jespi

 

Nos consta que ya se ha cumplimentado el pedido de Movistar + dispositivo, ¿te han llegado las claves?

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.146 Visitas
jespi
Yo probé el VDSL

Me llegaron las claves ayer noche, pero hasta esta mañana no se ha solucionado todo, pues al entrar la clave daba error, el 1002 lo ha mirado y corregido, era que, durante todo el proceso de arreglar mi incidencia con correo equivocado y demás, mi cuenta no tenía ningún canal de TV asignado. Lo han corregido y bien. Gracias por todo.

Mensaje 9 de 10
1.141 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jespi

 

Me alegro para cualquier consulta nos tienes aquí.

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.135 Visitas