App Movistar Plus deja de estar disponible para PlayStation 3

fjtomas
Yo probé el VDSL
App Movistar Plus deja de estar disponible para PlayStation 3

Buenas tardes.

 

Hoy me ha aparecido un mensaje al acceder a Movistar Plus desde mi PlayStation 3 que dice que la App Movistar Plus deja de estar disponible para PlayStation 3 a partir del día 1 de diciembre de 2017.

 

Me gustaría saber si esta restricción afecta sólo a la PS3, o si también afectará a los usuarios de PlayStation 4.

 

Saludos,

 

Francisco J. Tomás

Mensaje 2 de 266
80.763 Visitas
265 RESPUESTAS 265
ToñoRodriguez
Mi vida cambió con el ADSL

Si entráis en el enlace que pone el anuncio (movistar.es/guiarapida) en el apartado de Consolas solo sale la XBOX 360...Una pena que Movistar/Sony (xq por lo que estoy viendo que comentan los demas usuarios) ahora se pasen la pelota de unos a otros...

 

Otra forma de ver Movistar+ en una tele sin SmartTv es conectando una tablet/portatil vía HDMI a la tv...

 

Saludos.

Mensaje 51 de 266
17.265 Visitas
sapmm
Yo probé el VDSL
A partir del 1 de diciembre de 2017 esta app (movistar+, ex yomvi) dejará de estar operativa en PlayStation. Playstation (Sony) lo avisa con solo 10 días de plazo !
Mensaje 52 de 266
17.291 Visitas
sapmm
Yo probé el VDSL
A partir del 1 de diciembre de 2017 esta app (movistar+, ex yomvi) dejará de estar operativa en PlayStation. Playstation (Sony) lo avisa con solo 10 días de plazo !

Baldoraul escribió:
Acabo de llamar a sony playstation y ellos dicen que no saben nada la app es de movistars por lo que ellos son los que deberían saber algo
Haber si algún moderador se expresa por aquí y explica algo

https://youtu.be/ZlTP69Yed5o

Mensaje 53 de 266
17.291 Visitas
RafaAmalfitanoPeiro
Yo probé el VDSL
Gracias Alberto aclarado. Me puede indicar los pasos para dar de baja el servicio por satélite y mi línea móvil? Gracias!
Mensaje 54 de 266
16.084 Visitas
JoseGR
Yo probé el VDSL

Visto que somos (y seremos) muchos los afectados por esta decisión, ¿qué os parece si firmamos una petición en ChangeORG?. Sé que no valdrá de mucho, pero por intentarlo... quizás consigamos algo, me he tomado la libertad de crear una rápidamente, pero si alguien se anima a redactar algo más completo, adelante Guiño

 

Mensaje 55 de 266
16.369 Visitas
JoseGR
Yo probé el VDSL

Visto que somos (y seremos) muchos los afectados por esta decisión, ¿qué os parece si firmamos una petición en ChangeORG?. Sé que no valdrá de mucho, pero por intentarlo... quizás consigamos algo, me he tomado la libertad de crear una rápidamente, pero si alguien se anima a redactar algo más completo, adelante Guiño

 

 https://goo.gl/AzmCoe

Mensaje 56 de 266
17.064 Visitas
GioCruz
Mi vida cambió con el ADSL
Es triste ver como Movistar se carga todo lo bueno del antiguo Canal+.
Mensaje 57 de 266
17.139 Visitas
Baldoraul
Yo probé el VDSL
Vamossss id firmándo la petición del compañero y correr la voz a todos los que podáis
Vamos a intentar que no decaiga y dar toda la brasa que podamos entre todos
Mensaje 58 de 266
17.032 Visitas
edumj
Yo probé el VDSL

Pues sí, estaría bien que algún moderador dijera algo!

 

Llevo años viendo series y pelis de Movistar+ en la PS3, y ahora qué? A usar el eMule? Así se os va a acabar el negocio pronto...

 

Entonces, ¿Movistar+ no quiere pagar lo que le pide Sony, o Sony quiere vendernos además sus teles?? Por que si sus teles ahora van a ser compatibles con el YOMVI, no se entiende que deje de funcionar para sus consolas!

 

 

Mensaje 59 de 266
16.933 Visitas
AlejoCatafracto
Yo probé el VDSL

[En respuesta a edumj]

Hombre, no creo que Sony tenga ningún interés en este asunto... A ver, Sony es una multinacional de electrónica con distintas divisiones y actualmente la de televisores no es la que mejor le va, dada la calidad de la competencia surcoreana (Samsung, LG, etc), cuyos productos son bastante superiores en prestaciones, pero creo que en sus previsiones no entra vender muchos televisores a cuenta de los clientes de Movistar.

Por lo que respecta a la Play Station, el negocio no está en el puñado de apps que tiene en su tienda, sino en la venta de consolas y -sobre todo- en los videojuegos, que mueven más dinero que el cine (donde Sony también tiene negocio). No hay estudio de creación de videojuegos que no trabaje con Sony. 

En realidad, lo que hacen Sony o Microsoft (Xbox) es ofrecer una plataforma a las demás empresas para promocionar su producto. Dicho de otra forma: tener una app en la Play Station Store te permite llegar a mas gente de forma más sencilla. Es una cuestión de IMAGEN de empresa, de PRESTIGIO, y así pillar suscriptores y hacerles la vida más fácil... aunque pierdas dinero en esa plataforma en concreto. Es por eso que Netflix, HBO, Rakuten, TED, Dailymotion o Youtube tienen apps en esas consolas. Y era lo que hacía Movistar hasta hace dos días.

Resumiendo, quien pierde quitando la app de PlayStation NO es Sony, pues si se va Movistar entrará Sky y otra media docena de servicios parecidos. Pierde Movistar, porque se queda sin servicio en una plataforma prestigiosa y pierden sus clientes. 

Me gustaría que el "genio" que ha tomado esta decisión me explicase qué beneficio le da a Movistar retirar su app de la consola más usada con diferencia en España (unos dos millones de unidades) y quedarse solo en Xbox (Microsoft), que tiene muchos menos usuarios. Se mire como se mire, es una decisión ABSURDA.

Eso sí, luego se gastarán lo que se ahorren poniendo anuncios en los medios.

Mensaje 60 de 266
16.732 Visitas
Baldoraul
Yo probé el VDSL
Una cosa rara me lllegan las alertas al email de que hay mensajes nuevos y después me salen eliminados os pasa a vosotros ???
Id firmando la petición
Mensaje 61 de 266
16.784 Visitas
AlejoCatafracto
Yo probé el VDSL

En efecto, están borrando mensajes. 

Mensaje 62 de 266
16.772 Visitas
RafaAmalfitanoPeiro
Yo probé el VDSL
Best customer service in the world.. welcome to Movistar
Mensaje 63 de 266
16.771 Visitas
RafaAmalfitanoPeiro
Yo probé el VDSL

.. y me pregunto porque habiendo escrito [....] en mi post anterior se vuelve Movistar... hasta manipulan los comentarios

Mensaje 64 de 266
16.768 Visitas
Baldoraul
Yo probé el VDSL
Es decir TIENEN TIEMPO PARA LEER LOS MENSAJES BORRAN LOS QUE NO LES GUSTAN PERO NO PUEDEN NI SIQUIERA CONTESTAR
Que barbaridad ni el detalle de decir sabemos el problema
Vamos seguimos insistiendo y dando voz a todo esto por todos los medios que podamos
Mensaje 65 de 266
16.715 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Si estan borrando contenido supongo que sera por insultos o cosas de esas, las cosas hay que decirlas de bien.

 

Es evidente que movistar con esta decision no hace nada mas que dar una imagen muy mala y nos causa un gran perjucio a sus clientes de comodidad y economico, no solo la propia movistar si no támbien la propia sony, porque tan culpable es una como la otra.

 

Tenemos:

 

1) Perdida de funcionalidades, como por ejemplo el ver desde el principio o hasta 2 horas con retraso la emisión en directo que no esta ni en android ni en web. Porque seamos realistas los que usamos consolas playstation para ver movistar+  lo hacemos porque no tenemos nada mas para verlo fuera del deco, ni xbox one ni un portatil potente,ni mucho menos una smartv en esa tv  Lo cual nos lleva al 2)

 

2)Movistar  nos esta diciendo basicamente que nos gastamos trecientos y pico euros en una smartv o xbox one o mas todavia en un portatil si queremos seguir usando movistar+  en otra cosa que no sea el deco.

 

3) o bien que nos metamos en la loteria  y nos dediquemos a probar android tvs a ver si suena la flauta y damos con alguno que funcione en movistar+.

 

Pero la gente no va ha hacer nada de eso ,al final lo que va a pasar es que la gente se va a abrir su navegador web en la ps4 se va ir a la señora pagina xxx  y pasando de movistar.

 

Son decisiones que no tienen ningun sentido la verdad, no se puede asumir que una empresa invierta cientos de millones de euros en la compra de derechos deportivos peliculas y series y no puedan mantener una simpe app.

 

 

 

Mensaje 66 de 266
16.675 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaAmalfitanoPeiro

 

Las bajas se gestionan a través del dto comercial 1004. Debes contactar con ellos para solicitarla.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 266
16.066 Visitas
DavidRuiz37
Más integrado que la RDSI

Decir que en Xbox One no se puede ver el Yomvi,de hecho nunca se pudo.Por lo demás completamente de acuerdo con vosotros.Me parece lamentable que eliminen esta aplicación de Ps4.Para mi es un motivo importante para mirar otras compañías.

Mensaje 68 de 266
16.657 Visitas
Silvia8080
Yo probé el VDSL
Y para mí. Y para miles de usuarios.
Mensaje 69 de 266
16.650 Visitas
Baldoraul
Yo probé el VDSL
SI estoy de acuerdo que borren mensajes que no tengan en mínimo de educación pero no estoy de acuerdo es que lo lean y no tengan en mínimo detalla de contestar a ninguno de estos mensajes que ya son muchos y decir que menos
Sabemos el problemas y estas son las causas
Mensaje 70 de 266
16.607 Visitas
Oscarades
Yo probé el VDSL
Que digan quien tiene la culpa si es sony o movistar porque cada uno se lanza la [....] al otro, movistar cada vez peor yo me voy a replantear cambiar de compañia es una verguenza
Mensaje 71 de 266
16.587 Visitas
Vayamvs
Mi vida cambió con el ADSL
Si esto no fuera cosa de Movistar,desde ya mismo harían compatibles las apps de móvil, con Chromecast o Apple TV
Mensaje 72 de 266
16.561 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

PlayStation 4

 

Movistar+ en dispositivos (nombre que recibió la aplicación Yomvi tras la compra de Canal+ por parte de Telefónica) permite acceder desde smartphones, tabletas, Smart TV, ordenadores y consolas a 50 canales en directo o 15.000 contenidos bajo demanda. Hasta ahora, las consolas de Sony PlayStation 4 y PlayStation 3 formaban parte de los dispositivos compatibles, pero eso es algo que cambiará a partir del 1 de diciembre de 2017.

Los usuarios de las videoconsolas de Sony y clientes de Movistar+ con la aplicación instalada en sus máquinas han podido ver un aviso en los últimos días. Concretamente, este aviso habla de que:

“A partir del 1 de diciembre de 2017 esta app dejará de estar operativa en PlayStation. Sigue disfrutando en el resto de dispositivos compatibles Smart TV, web, tablet, móvil y consola”.

grabaciones movistar

Movistar+ desparece de PlayStation 4 y PlayStation 3

Debido al revuelo causado entre algunos usuarios, nos hemos puesto en contacto con la operadora quien ha confirmado la noticia, aunque no tenemos muchos más detalles. Lo que sabemos es que la aplicación dejará de estar disponible el próximo 1 de diciembre y los usuarios de Movistar+ en dispositivos deberán optar por acceder desde otros equipos compatibles de su hogar.

A partir de esa fecha, los dispositivos que podremos utilizar serán:

Fuente: https://www.adslzone.net/2017/11/22/movistar-plus-ps4-ps3/

Mensaje 73 de 266
17.237 Visitas
Catafracto
Yo probé el VDSL

También podrían adaptar la app de Android de Movistar+ al nuevo Fire Stick de Amazon. Es lo que han hecho Netflix, Amazon Video y otros.

Mensaje 74 de 266
16.511 Visitas
hgonzale
Yo probé el VDSL

Comoooooooooooooooo

 

Sre Movistar.... es que uds no le hacen Gol ni al arcoiris...

 

1.- Los que no usamos windows, no podemos verlo en el Pc. funcioan con una cosa llamada silverlight solo para windows

2.- Si viajamos, es cuando mas queremos ver algo por IPTV, y NO, capado estando fuera del territorio...

3.- Lo eliminas del PS3/PS4, la tele la quiero para verla en Tele...

4.- Los que tenemos satelite cada vez tenemos menos

 

Es que uds insisten en que uno se vaya.... Solo espero me llegue pronto mis dedos de Sky UK y se pieden 106 euros al mes mios. Eso jurenlo......

Mensaje 75 de 266
16.400 Visitas