App Movistar Plus deja de estar disponible para PlayStation 3

fjtomas
Yo probé el VDSL
App Movistar Plus deja de estar disponible para PlayStation 3

Buenas tardes.

 

Hoy me ha aparecido un mensaje al acceder a Movistar Plus desde mi PlayStation 3 que dice que la App Movistar Plus deja de estar disponible para PlayStation 3 a partir del día 1 de diciembre de 2017.

 

Me gustaría saber si esta restricción afecta sólo a la PS3, o si también afectará a los usuarios de PlayStation 4.

 

Saludos,

 

Francisco J. Tomás

Mensaje 2 de 266
80.744 Visitas
265 RESPUESTAS 265
AlejoCatafracto
Yo probé el VDSL

Gracias por la información.

Voy a brujulear en el Stick Amazon Fire con esa app y a ver qué pasa...

Mensaje 126 de 266
9.540 Visitas
Baldoraul
Yo probé el VDSL
El stick Amazon fire que es ?? Podéis explicármelo ??gracias
Por cierto día laborable hoy lunes y el moderador no pasa por aquí ya veis el interés que movistars por sus clientes
Seguimos votando
Mensaje 127 de 266
9.536 Visitas
AlejoCatafracto
Yo probé el VDSL

Baldoraul escribió:
El stick Amazon fire que es ?? Podéis explicármelo ??gracias
Por cierto día laborable hoy lunes y el moderador no pasa por aquí ya veis el interés que movistars por sus clientes
Seguimos votando

No es más que un dispositivo android del tamaño de un USB gordo que conectado al televisor vía HDMI permite convertir cualquier tele en una "smart TV" en la que ejecutar aplicaciones android. Es como una TV box android pero en pequeño. Funciona muy bien, yo me compré uno hace unos días (en Amazon teclea "Fire TV Stick Basic Edition" y ahí lo verás). Cuesta 60€, pero si eres cliente Premium te sale por 40€.

Viene con aplicaciones preinstaladas para Amazon Video, Netflix y otros, así que solo tienes que conectarlo, enchufarlo a la red eléctrica, conectarlo al WiFi y listo. También trae apps adaptadas para Youtube y otros servicios.

En principio, solo trabaja con juegos y apps de la tienda de aplicaciones Amazon (adaptadas al stick y a su uso con el mando a distancia que trae) pero puedes cambiar la configuración para que acepte aplicaciones de terceros y descargarlas (hay varios manuales en internet y en Youtube). Si le instalas Kodi, puedes incluso ejecutar Mobdro y ver un montón de canales nacionales e internacionales "by the face". Y también funciona la app de Movistar+ para android, pero requiere de la instalación de un ratón físico o virtual. Hablo de primera mano porque yo lo tengo así configurado.

Voy a probar con las apps específicas de Movistar+ para Android TV y os cuento.

Saludos

Mensaje 128 de 266
10.837 Visitas
Rany13
Yo probé el VDSL
Mensaje 129 de 266
10.917 Visitas
pedro.ppr
Yo probé el VDSL

Hola,

 

He leído en los blogs y en twitter que ya a partir del 1 de diciembre 2017 no se va a soportar la consola PlayStation en el antiguo Yomvi, como una PS4, ¿qué sentido tiene esto cuando ahora disponemos del multidispositivo en el hogar?, ¿esto no va en contra del propio servicio? No lo entiendo la verdad y creo que es un error.

 

Saludos,

Mensaje 130 de 266
10.764 Visitas
pacopicota
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas
Aveces utilizo la play3 para ver contenidos de Movistar+. Desde hace un tiempo pone que a partir del 1/12/17 la App dejará de funcionar.
¿Que significa en realidad? Que sacan una App nueva o que ya no puedo usar este dispositivo.
Gracias.
Mensaje 131 de 266
10.734 Visitas
Catafracto
Yo probé el VDSL

Lo siento, no uso Telegram.

Mensaje 132 de 266
10.797 Visitas
Baldoraul
Yo probé el VDSL
NI yo que es lo que pone ??
Mensaje 133 de 266
10.775 Visitas
Baldoraul
Yo probé el VDSL
Llegamos a los 200 firmantes y subiendo
Haber cuando rafa o otro administrador pasa por aquí .......
hay que estar rogando para expliquen cualquier duda
Mensaje 134 de 266
10.777 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,

 

Mis disculpas por la tardanza. Como ya se ha comentado en otro post de este mismo hilo, lo lamento, pero no disponemos de otra respuesta diferente a la ya dada.

 

En lo que se refiere a la conexión, aunque parezca una perogrullada, en una TV sin internet, si no se desea contratar el servicio Multi+, se puede conectar cualquier otro dispositivo compatible con el acceso a Movistar+ en dispositivos (como un pc, p.e. utilizando la TV como si fuera un monitor). Sí, ya sé que me diréis que acabo de descubrir la pólvora mojada, pero seguramente que de estas cosas sabéis bastante más vosotros. 

 

Salu2.

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 135 de 266
10.762 Visitas
Catafracto
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, entiendo que no podáis decir más.

Como ya he dicho en otro comentario, vosotros los moderadores y comerciales estáis atados de pies y manos en este asunto porque evidentemente no podéis darnos la explicación que el asunto merece ya que a vosotros no os la han facilitado vuestros superiores fuera del manido "se debe a una modificación de las condiciones contractuales".

Por mi parte desde luego no os reprocho absolutamente nada, al fin y al cabo sois unos trabajadores como otros cualquiera y seguro que a más de uno también os afecta este asunto.

Saludos y gracias por toda las veces que me habéis echado una mano como cliente de Movistar.

Mensaje 136 de 266
10.747 Visitas
hgonzale
Yo probé el VDSL
Amigo, comprar otro equipo.. Ohhhh gastar dinero porque uds quieren Respecto a los decos, ya tengo 3 y NO me dejan poner mas, necesitaria 5... pero uds NO quieren que tenga mas Tercero, un Pc.... has intentado ver en un pc lo de uds? es MALOOOOO, dificil de que funcione y solo en windows con explorer ohhhhh nada de linux ni usar html5 como standar, no no, todo lo complicado y dificil! Usar VM? No tambien lo tienen bloqueado y no se puede usar in virtual machine!!!!! Lo hacen a posta
Mensaje 137 de 266
10.732 Visitas
Baldoraul
Yo probé el VDSL
Exacto Gracias Rafa moderador por tu respuesta después de 48 horas pero la verdad soluciones una pagar más por un aparato quitáis un servicio y no aclaráis por qué
Otra pregunta rafa moderador que tenéis que decir de los 200 y más firmantes que están en contra de quitar esta app? Quiero saber la opinión de Movistar o por tu parte o por algún superior
Os da igual que nos demos de baja, trabajáis para mejorar el servicio o es culpa de la otra parte por lo que deberíamos saber las causas
Mensaje 138 de 266
10.726 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Si me lo permitís, os voy a dar mi opinión personal. Los servicios van cambiando a medida que la tecnología avanza. A mí me ha pasado algo parecido a lo de la PS con un smartTV que adquirí hace tres años y que era de lo más puntero de entonces. Resulta que este verano han dado de baja la app para ver Youtube que venía instalada de origen, servicio que venía usando con frecuencia. ¿Qué solución da el fabricante a los usuarios de esos smartTV si quieren seguir viendo Youtube? Te puedes imaginar la respuesta...

 

 No te creas que a nosotros nos da igual perder clientes, pues cuesta mucho recuperarlos. Los servicios digitales están avanzando a toda velocidad y se verán muchos cambios drásticos y no solamente en Movistar. A unos les parecerá bien, a otros no tanto y a otros les sentará como una patada en el trasero (como es mi caso). Las estrategias comerciales son eso... estrategias.

 

No sé si los tiros irán por ahí...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 139 de 266
10.662 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Pero una ps4 no esta anticuada. A lo sumo la ps3 que si sony la descontinua de playstation network es normal que movistar lo hiciera tàmbien.

Mirad a netflix lo siguen manteniendo en la wii.

Yo creo que lo que ha pasado es que el contrato con sony lo hizo la antigua digital+, al comprarla movistar cambio a los directivos. Estos pasan olimpicamente del tema(al estilo de esos de nintendo que pensaban que la nes mini la querrian 4 gatos). Asi que habran dejado que se agote el contrato y listo. Y esto tenia fecha de caducidad desde el dia que lo compro movistar.

Fijaos que en un principio yomvi se podia contratar a traves de playstation. Gente a la que movistar echo 1 año despues por cierto.

Otra cosa si miramos a skytv (la homologa de movistar + en u.k) tienen app de playstation pero pagando un suplemento de 4/5 euros al Mes. Tal vez por comision a sony?.
Mensaje 140 de 266
10.615 Visitas
Baldoraul
Yo probé el VDSL
Rafa moderador me estás comparando la app de YouTube que es gratuita, que La puedes enlazar de muchas maneras para verla en la tele que no está capada ESO me lo comparas con una app como Movistars que pago cada mes y que contrate por el servicio de app en ps4, bueno que tengo desde canal plus y que vosotros estáis hundiendo cada vez más con subidas de € con descatalogar algunos canales en algunos formatos etccc
De verdad que me comparas YouTube gratis con Movistar plus de pago ???
POR FAVOR UN RESPETO A LO QUE PAGAMOS UNA CUOTA MENSUAL A MOVISTAR .
Y cuando tengo contratado un servicio que pago mensualmente y me lo quitan EXIJO que menos que una explicación si usted rafa moderador no me la puede dar que venga alguien y me la DE
Que no exijo más que una explicación porque quitáis la app
Ahora tardas 48h en contestarme,pero si usted rafa moderador no sabe la respuesta le ruego yo y 200 y pico firmantes que Movistars tenga por lo menos el detalle de INFORMARNOS
Mensaje 141 de 266
10.575 Visitas
hgonzale
Yo probé el VDSL
Comparto tu opinion y te apoyo Baldo. Lo que viene en el smart es algo gratis de un tercero, contra algo que pagamos!!!!
Mensaje 142 de 266
10.559 Visitas
Rany13
Yo probé el VDSL
Venga Informacion YA
Mensaje 143 de 266
10.501 Visitas
Nobi
Mi vida cambió con el ADSL

Si a Movistar le preocupara de verdad la satisfacción de sus usuarios, en vez de sus beneficios empresariales, ofrecería alguna alternativa a los afectados por la retirada de esta aplicación.

 

Sin ir más lejos se me ocurre la idea de ofrecer un deco adicional gratuitamente. No sería una solución para todo el mundo, pero si para algunos y demostraría que actúan de buena fe, y posiblemente fidelizarían a los clientes afectados.

 

Pero ya sabemos como es Movistar, así que eso no pasará nunca. Para Movistar un cliente equivale a un número, y si nos pueden sangrar más, lo harán (a las subidas de precio me remito).

Mensaje 144 de 266
10.352 Visitas
Baldoraul
Yo probé el VDSL
Bueno mañana último dia
RAFA moderador esperando me encuentro al post de más arriba 213 firmas por ahora y vemos como movistars no hace ni caso lo peor es que si quiera una misera explicación
Cuando queráis desde movistars
Mensaje 145 de 266
10.227 Visitas
manuelm1
Yo probé el VDSL

Tremenda esta noticia, uso la ps4 para ver movistar en otra habitación ya que no dispongo de smart tv, ¿qué clase de broma es esta? Evidentemente no me voy a comprar otra tele, lo que faltaba ahora, y lo de conectar el pc a la tele no lo veo si cada vez que quiero ver algo tengo que estar haciendo toda la conexión. Muy mal Movistar, muy mal.

Mensaje 146 de 266
10.217 Visitas
edumj
Yo probé el VDSL

Buscando una alternativa, ayer descubrí que algunos BluRays de Samsung y LG también son Android TV, y que vienen con el YOMVI instalado (o se puede instalar) pero, ¿por qué tampoco aparecen en la lista de dispositivos compatibles?

 

Aunque leí comentarios de que tampoco funcionan bien...

 

Mensaje 147 de 266
10.149 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
La verdad es que yo no se porque no cierran el Yomvi directamente,total para estar destrozandolo como lo estan destrozando desde que lo compraron.

Caso movistar + cuando el +=-
Mensaje 148 de 266
10.099 Visitas
Baldoraul
Yo probé el VDSL
Si están en su derecho cerrarlo es más desde que compraron canal plus han ido deteriorando el sistema hasta que hemos llegado a este punto,pero lo que no es admisible es que te den 10 días para cerrar un app que usamos muchos y lo peor que ya es innombrable es que pidas explicaciones porque pagas un servicio y no te dicen nada si llamas al 1004 lo primero es venderte algo cuando llamas por un problema ellos nada primero te intentan ofertar aunque saben que llamas para otra cosa y después está es foro que ya veis que ni contestan o te comprarán su app de pago con una de YouTube
Y ahora dirán son trabajadores claro como supongo todos lo que estamos por aquí pero hay que ser más responsable cada uno en su puesto si no puede hacer más que lo digo y que por lo menos lo traslade a su superior cosas que depues de 10 días aún ni sabemos si existe alguien con más reaposabiiidas que rafa administrador que nos escuche a 210 firmantes por ahora
Mensaje 149 de 266
10.093 Visitas
Javirozas
Más integrado que la RDSI

Es una vergüenza que pasen así con el destrozo que nos hacen a tantos.

¿Qué opciones hay ahora? ¿Qué tal funciona el Amazon Fire Stick? ¿Es compatible con Movistar+?

¿Hay otros modelos compatibles?

 

Gracias

Mensaje 150 de 266
10.040 Visitas