App Movistar Plus deja de estar disponible para PlayStation 3

fjtomas
Yo probé el VDSL
App Movistar Plus deja de estar disponible para PlayStation 3

Buenas tardes.

 

Hoy me ha aparecido un mensaje al acceder a Movistar Plus desde mi PlayStation 3 que dice que la App Movistar Plus deja de estar disponible para PlayStation 3 a partir del día 1 de diciembre de 2017.

 

Me gustaría saber si esta restricción afecta sólo a la PS3, o si también afectará a los usuarios de PlayStation 4.

 

Saludos,

 

Francisco J. Tomás

Mensaje 2 de 266
80.752 Visitas
265 RESPUESTAS 265
Pues_yo
Yo probé el VDSL

Esto es de hoy.

DSC_0267_LI.jpgDSC_0268_LI.jpgDSC_0269 (2).JPG

 

Mensaje 251 de 266
9.779 Visitas
Esty23
Yo probé el VDSL

No se ven las imágenes 😕

 

¿Te funciona?

Mensaje 252 de 266
9.775 Visitas
Pues_yo
Yo probé el VDSL

Las imágenes del menú principal anunciando estrenos y demás programas, es lo que no se ve, los canales contratados entro y si los veo . Una de las fotos era una imagen en directo del canal liga de campeones del previo del partido de hoy del PSG y Manchester United. 

Mensaje 253 de 266
9.765 Visitas
RubenGarciaGarcia
Mi vida cambió con el ADSL
Que version usas y que consola ? Hasta hace poco me iba bien con la 1.0 y en ps3 pero llevo unos dias sin poder abrirla
Mensaje 254 de 266
9.757 Visitas
Pues_yo
Yo probé el VDSL

La 1.06 en la PS3,  cada vez que inicio la aplicación me pide actualizar a la 1.07 pero doy al circulo y no actualizo.

Mensaje 255 de 266
9.754 Visitas
RubenGarciaGarcia
Mi vida cambió con el ADSL
Yo actualize sin querer hace 1 año ala 1.07 que es la que te lo capaba. Tuve q borrarla e instalar la 1.0 que no iba fina pero si funcionaba bien..... hace dias que es imposible abrirla. Alguna recomendacion? Sabeis de donde puedo biscarme la 1.06 para la ps3. Gracias de antemano
Mensaje 256 de 266
9.749 Visitas
Pues_yo
Yo probé el VDSL

Ni idea, siento no poder ayudarte. 

 

Mensaje 257 de 266
9.746 Visitas
Esty23
Yo probé el VDSL

Yo tengo la 1.06 y cada vez que entro (Después de darle al O para no actualizar a la 1.07) me sale el siguiente error:

 

Error inesperado.

Lo sentimos, se ha encontrado un error inesperado y la aplicación se cerrará. Si persiste por favor ponte en contacto con nuestro centro de soporte

 

Y así cada vez que intento entrar...

Mensaje 258 de 266
9.738 Visitas
Pues_yo
Yo probé el VDSL

Pues no se por qué sale ese error si no has modificado nada , quizás con el tiempo la 1.06 deje de funcionar como pasó con la 1.00,  comprueba que no tengas problemas de conexión o de login. No se. 

Mensaje 259 de 266
9.713 Visitas
Esty23
Yo probé el VDSL

Problemas de conexión no hay ya que puedo entrar en amazon prime o en hbo sin problemas.

 

La única app que no funciona es la de movistar.

 

No sé qué diferencia habrá la verdad...

Mensaje 260 de 266
9.700 Visitas
RubenGarciaGarcia
Mi vida cambió con el ADSL
A mi me sale el mismo error que a ti desde hace unos dias ya. No modifique ni toque nada y no ay problemas de conexion puesto q netflix y demas app van igual de bien que sienpre. Si alguien conoce alguna solucion que avise. Gracias a tod@s por cntestar
Mensaje 261 de 266
9.699 Visitas
Pues_yo
Yo probé el VDSL

Hooola,  pues nada, ahora yo tampoco lo veo y me sale el  mensaje de error que comentais.

Me temo que tenemos que darle las gracias a movistar y que era cuestión de tiempo que dejara de funcionar.  Ni problemas de conexión ni nada, el problema es movistar.

Saludos.

Mensaje 262 de 266
9.677 Visitas
RubenGarciaGarcia
Mi vida cambió con el ADSL
Vaya putada nos han hecho.... ahora mismo estoy mirando tvbox que sean compatibles cn la [....] app d movistar. Minimo 70 pavetes ahora x la cara..... sin contan los 136 que pago al mes d factura y ahora sin motogp....... me parece que van a perder a un buen cliente.
Mensaje 263 de 266
9.673 Visitas
Esty23
Yo probé el VDSL

Si encontráis alguna aplicación que tenga el "Ver desde el principio", comentarlo desde aquí, porque mi tele ni es smart tv ni nada, y la única forma que tenía de ver las cosas era mediante la playstation.

Mensaje 264 de 266
9.671 Visitas
Taburiente1977
Yo probé el VDSL

En mi caso, opté  al final por el stick de Amazon. Le puedes instalar el movistar+ y sin problema alguno. También le he instalado el Plex para la red que tengo en casa para ver las peliculas del ordenador.

Eso sí, a mi salió por 15€ en el black friday por ser prime (50% de dto) mas un descuento adicional de 15€. El precio normal ahora, creo que es de 60€. Aunque, a mí me sale que el precio es de 40€. No se si es por ser prime o es el precio para cualquier cliente.

Saludos.

Mensaje 265 de 266
9.667 Visitas
vts927
Yo probé el VDSL

Hola

yo también veía por la ps3 Movistar y ahora no se ve , me sale el mismo mensaje que a vosotros , no se si alguien sabe algo más pero me da que esto es definitivo ,..en fin

Mensaje 266 de 266
9.565 Visitas