App Movistar+ sub y VO

Joseronaldo43
Yo probé el VDSL
App Movistar+ sub y VO

Hola:
La opción de visualización en VO está disponible en la APP de Movistar TV.? Se puede cambiar el idioma e introducir los sub.?

por lo que veo en Xiaomi sale como NO disponible, cuando lo arreglaran para que se pueda hacer cambios, habrá actualizaciones para ello?

Mensaje 1 de 8
2.361 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jmh21
Yo probé el VDSL

Hola,

Esa opción la verdad que no la han puesto disponible en los dispositivos. Deberías ir a contenido exclusivo que ponga ya V.O o en otro caso no podrás cambiarlo en el player.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 8
2.323 Visitas
Joseronaldo43
Yo probé el VDSL

Hola pues es una gran perdida, porque si quiero praticar mi ingles no me queda otra que pasar  a otros servicios que si tenga la disponibilidad de sub y Vo,

al dia de hoy eso es un gran retraso en educación y información , Gracias por la información .

Mensaje 3 de 8
2.322 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Los contenidos VOD si disponen de VO, los canales en directo no. ¿Hay algún contenido que lo veas en VO en el desco y no en la app?

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
2.304 Visitas
Joseronaldo43
Yo probé el VDSL

Buenos dias , en el Deco de Movistar los que tienen VO y SUB si se ver...pero en la APP Movistar+ Ninguna opción...

asumiendo , tengo una XiaomiBoxtv en ella Amazon, Netflix,Hbo etc... todas Apps hay , en Movistar+ No.

a lo que voy es claro en directo....

si tengo Paquete cine etc...contratado lo mas normal es que se podier ver... Correcto?

 

Mensaje 5 de 8
2.295 Visitas
Patez
Yo probé el VDSL

No entiendo, dices que amazon o el resto de plataformas tiene VO, pero ninguna de ellas hay canales de TV. Movistar al igual que el resto tiene VO y subtítulos en los contenidos almacenados en sus secciones de cine,series...

Mensaje 6 de 8
2.276 Visitas
Joseronaldo43
Yo probé el VDSL

@Patez  ha escrito:

No entiendo, dices que amazon o el resto de plataformas tiene VO, pero ninguna de ellas hay canales de TV. Movistar al igual que el resto tiene VO y subtítulos en los contenidos almacenados en sus secciones de cine,series...


Eso si , Movistar tiene el sistema con subtitulo en VOD.

lo que comento es de tener una App en un televisor sin opción de ello es un poco anticuado verdad? para ver con subtitulo , primero tengo que buscar una película que haya empezado y ahí si la encuentro con sub y Vo pero directamente en la App en directo No, creia que era problema de mi Smart TV pero no, 

Mensaje 7 de 8
2.258 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joseronaldo43

 

En relación a lo que nos indicas, efectivamente la programación que encuentras a través de Movistar+ en dispositivos, para ver bajo demanda, si un contenido dispone de audio en VO, podrás seleccionarlo desde la reproducción del contenido, al igual que el servicio de subtitulos en español.

 

Elige los contenidos en versión original, marcados como "V.O", y podrás verlos con subtítulos si lo deseas.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.243 Visitas