Buenas noches,
La app de Movistar+ ha dejado de funcionar de un día para otro en el movil, funciona en el TV y en el Home Cinema que tengo también, he probado a desinstalar la aplicación y sigue sin funcionar. Se queda en validando dato de acceso, y después vuelve de nuevo a la página de inicio.
Hola @RCR75
Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
¿Has comprobado sin Wifi, sólo con datos móviles?
Te recomendamos que:
- Desinstales la App, borres los datos, reinicies el móvil y descárgala de nuevo.
- Luego borra el listado en Gestión de Dispositivos.
- Comprueba de nuevo y nos dices.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Hola @RCR75
Borra los datos almacenados por la App desde los ajustes del dispositivo
Desinstala la App
Apaga el router durante al menos 10 minutos
Reinicia tu dispositivo
Instala de nuevo e intenta acceder
Quedamos pendientes que nos confirmes si se produce algún cambio.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Ya he probado vuestra última recomendación y sigo sin tener acceso a la aplicación Movistar+ en mi móvil ni en mi Tablet (si sigo teniendo acceso con el decodificador y la aplicación Movistar+ de mis dos televisores como ya he mencionado antes).
Una pregunta: ¿Por qué siempre vuestras soluciones recomendadas suelen ser desinstalar/instalar las aplicaciones de "nuestros" dispositivos, liberar la memoria de "nuestros" dispositivos, apagar/encender "nuestros" routers, reiniciar "nuestros" dispositivos, etcétera... haciendo perder nuestro tiempo (vuestros clientes), en lugar de investigar primero en "vuestro" sistema la incidencia de "vuestra" aplicación o las cuentas de "vuestros" usuarios?... en especial en este caso, ya que en mi respuesta anterior os aclaré que el problema de acceso se da tanto con el wi-fi como con los datos móviles (que alguien me explique cómo el apagar/encender "mi" router iba a resolver el problema de acceso a la aplicación cuando se usan los datos móviles).
Vuelvo a repetirlo, la aplicación "si" funciona, y de hecho puedo ver los contenidos gratis que tenéis disponibles para aquellas personas que no son clientes de movistar, el problema surge cuando trato de identificarme con mi cuenta (usuario y contraseña).
Otra duda que me gustaría me despejárais, es: ¿por qué, si la versión del sistema operativo de mi movil no se ha actualizado, ni tampoco la versión de la aplicación Movistar+, el acceso a esta dejó de funcionar repentinamente?, para mí la respuesta es obvia: no es problema de "mi" móvil, ni de la aplicación instalada en el mismo... el problema es de "vuestro" sistema de acceso a las cuentas.
Por favor no me hagan perder más el tiempo con soluciones inútiles y arreglen de una vez por todas lo que estropeásteis en vuestro sistema hace un par de días.
Saludos,
RCR75
Editado 12-10-2021 9:39
Editado 12-10-2021 9:39
Hola @RCR75
En primer lugar sentimos tu malestar, pero debemos hacer una comprobaciones previas en todos los casos que tienen incidencias en el acceso a Movistar+ en tus dispositivos.
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
Nombre, apellidos y DNI del titular.
Usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos.
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet/smart Tv/ Ordenador
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
Navegación y mensaje de error
Captura de pantalla con el error
Dirección IP pública desde la que se conecta. (como saber cual es mi IP publica)
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RCR75
Hemos recibido tus datos correctamente por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RCR75
Hemos trasladado los datos facilitados al área encargada de comprobar la incidencia, en cuanto recibamos respuesta te informamos.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RCR75
El área de desarrollo nos informa que están trabajando actualmente para lanzar una actualización para Android inferior a 8. No disponemos de una fecha concreta que indicar.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Hay algo que no entiendo, de acuerdo con el Play Store la versión de la aplicación Movistar+ que tengo instalada (6.5.5) el requisito técnico es que el sistema Android debe ser 5 o superior... y ahora decís que no funciona para sistemas Android inferiores que el 8...
Y ya que no puedan indicar una fecha... sin comentarios...
Saludos,
RCR75
Hola @RCR75
Entendemos tu malestar y sentimos la demora en la gestión.
Nos mantenemos a la espera de la actualización, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RCR75
Como te indicamos lamentamos la situación, el problema está dentro de los problemas de acceso con Android 7 o menor, aún no hay actualización para dispositivos tan antiguos ni fecha de integración. Están trabajando para lanzar la actualizaciones, pero no disponemos de una fecha concreta para podértela trasladar.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RCR75
Seguimos pendientes a que la actualización se haga efectiva.
Te iremos informando de forma progresiva hasta que tengamos resolución.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RCR75
Seguimos a la espera de respuesta por parte del área encargada . Te mantendremos informado del progreso de la consulta.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RCR75
Seguimos pendientes del lanzamiento de la actualización de la App.
Te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RCR75,
Continuamos pendientes de la actualización. Te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RCR75
Te comunicamos que, si no necesitas otra consulta o gestión por nuestra parte, dado que la actualización de la app en Android inferior a v.8 no depende de la Comunidad y será comunicado cuando esté disponible, procedemos al cierre del hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Cristina,
No estoy de acuerdo en cerrar el presente hilo, ya que es la única manera de enterarme cuando la actualización de la app en Android inferior a v.8 esté disponible (y por ende solucionen mi incidencia), discúlpenme en dudar que enviaréis una comunicación personal a todos y cada uno de los usuarios que tenemos dispositivos con sistema Android inferior a v.8, pero entiendo que somos muchos y no seria viable.
Por lo tanto, por favor dejar el hilo abierto hasta que la incidencia sea solucionada. Muchas gracias.
Saludos,
RCR75
Editado 30-11-2021 18:30
Editado 30-11-2021 18:30
Hola @RCR75
Te pedimos disculpas por las molestias.
Seguimos pendientes a que la actualización se haga efectiva.
Dejaremos el presente hilo abierto para informarte de forma progresiva hasta que tengamos resolución.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RCR75
Continuamos pendientes de que la actualización se haga efectiva.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RCR75
En relación a tu consulta comunicarte que actualmente se encuentra en desarrollo la actualización del servicio Movistar + en dispositivos versión inferior Android 8.
En cuanto tengamos novedades sobre esta incidencia se informará a través de los medios habituales de comunicación.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RCR75
Continuamos pendientes de la actualización en desarrollo.
En cuanto se produzca alguna novedad te informaremos.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RCR75
Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de la actualización en curso, si se produce algún cambio te lo comunicaremos.
Un saludo y felices fiestas
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram