App para xbox one

Silentkiller
Más integrado que la RDSI
App para xbox one
Como es posible que no exista app de movistar + para la xbox one y si para la version antigua 360 y play 4. Falta tambien que la app de android sea compatble con cromecast!!!! A estas alturas que movistar este mas retrasada que otras compañias de la competencia no choca un poco?

Por favor, quiero me que deis una razon razonable sobre estas faltas

Gracias
Mensaje 1 de 16
21.104 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenid@ a la Comunidad @Silentkiller

 

El servicio actualmente está disponible para consolas PS3, PS4 y la Xbox 360, como indicas. Si en el futuro se aplica a mas dispositivos se informará en la web del servicio

Igualmente, pasamos como sugerencia tu petición para que sea valorada por el departamento encargado

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
21.083 Visitas
Pumuelva
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 3 de 16
21.061 Visitas
Pumuelva
Más integrado que la RDSI
Yo tambien quiero que la pongais por favor!!!!me encanta vuestra aplicacion y no puedo verla desde mi xbox one.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Mensaje 4 de 16
21.060 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pumuelva

La petición está trasladada al departamento encargado para que la tengan en cuenta. Si se produce alguna novedad se informará en la web del servicio

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
21.034 Visitas
SergioNael
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor estamos en Junio de 2017 y sigue sin haber app para xbox one, que además sería una app para todo Windows 10. 

Mensaje 6 de 16
19.959 Visitas
KokiMismamente
Más integrado que la RDSI
A movistar se la pela.... Pasaba con yomvi y no hicieron nada, ahora es movistar+ y ni chromecast ni Xbox ni nada....
Es la plataforma que mejor funciona por lo que yo he podido comprobar, pero el tener al cliente contento les da totalmente igual.....
Mensaje 7 de 16
19.796 Visitas
EmilioCueva
Más integrado que la RDSI

hola , al principio me lo creia pero con el paso del tiempo me hace gracia,  a movistar se la pela que xbox one no tenga su aplicacion y todo por motivos economicos . despues de mas de dos años dando largas , se da por descontado que movistar no va a sacar la aplicacion , por mucho que nos dingan ...(La petición está trasladada al departamento encargado para que la tengan en cuenta) jejeeej

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 16
18.814 Visitas
EmilioCueva
Más integrado que la RDSI

seguimos igual , 

Mensaje 9 de 16
18.334 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EmilioCueva

 

De momento no hay mas novedades que poder informar al respecto. En cuanto las haya se publicara en todos los medios habituales.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
18.314 Visitas
EmilioCueva
Más integrado que la RDSI

sinceramente crees que despues de estos años no se a sacado todavia una aplicacion para xbox one , se va a sacar ahora ???? 

hace mucho tiempo que deje de creer en los reyes magos 

lo que pasa que aqui existen otros interes afines con otras compañias , de las cuales no interesa competencia .....

cada uno que saque sus conclusiones pero , no hace falta ser muy listo .....

un saludo

Mensaje 11 de 16
18.289 Visitas
CristianDuro
Más integrado que la RDSI

Es una auténtica vergüenza! Está claro que aquí SONY y otras compañías han hecho los deberes. Deben haber pagado una cantidad ingente de Euros para que la app de Movistar+ solo sea compatible en sus plataformas (como han hecho con juegos como Destiny con contenidos exclusivos, etc).

Recuerdo que en la 360, Yomvi estaba full (series, fútbol, tv, etc). Al cabo de un tiempo empezaron con capar el fútbol y algunos contenidos, ahora en la One directamente ni están...Es lamentable.

Estoy de acuerdo contigo, nunca hacen caso de la comunidad, el dinero lo pudre todo. Ya he perdido la esperanza de tener la app en la One, así que voy tirando de MAC+HDMI, es lo que hay. 

Saludos!!!

Mensaje 12 de 16
17.606 Visitas
BernardoZambudioGarcía
Más integrado que la RDSI

Totalmente lamentable... es un servicio fundamental poder tener opción a ver Movistar+ en la Xbox One S y por supuesto, tener compatibilidad con chromecast en caso de visionar por smartphone o tablet... Muy lamentable...

Mensaje 13 de 16
14.685 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BernardoZambudioGarcía

 

Actualmente no existe versión de la app de Movistar+ para dispositivos para la consola XBox One S. Desde la comunidad no disponemos de información de que se vaya a implementar la app a corto plazo. Si hubiera información al respecto en un futuro se publicaría en todos los medios habituales.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
14.669 Visitas
EmilioCueva
Más integrado que la RDSI

a cualquier responsable de movistar  que se precie a dar una respuesta coherente de el porque y no otra sopla po..ez como siempre.

desde hoy se puede disfrutar de movistar + en  Fire TV Stick de Amazon   que lleva no mucho tiempo funcionado

y sin embargo seguimos sin aplicacion para la xbox one , 

quiero saber el porque???   

 

Mensaje 15 de 16
13.616 Visitas
zonick
Más integrado que la RDSI

la contestación es muy clara, pq a esta "pandilla" no les sale de los c.....nes!

Mensaje 16 de 16
12.696 Visitas