Baja en satélite

Baja en satélite
Buenas tardes, me pongo en contacto con ustede ya que estoy intentando tramitar la baja en digital plus y me ha sido imposible. Desde Movistar me comentan que no me pueden tramitar dicha baja, me dan un teléfono de atención al cliente de canal plus , 902 11 00 10, y tras bastante intentos sigue sin solucionarme nada, ya que no me derivan a operadores de canal plus sino a Movistar. Me gustaría que me buscaran una solución de dar de baja a todo y algun punto cercano de canal plus para así entregar aparatos y demás. Un saludo.
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Hola  @ClaudioViera

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono de la Tarjeta , NIF del titular , Carta de baja con la firma del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio  Guiño



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Hola @ClaudioViera

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder realizar la gestión que nos solicitas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 3 de 10
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Hola @ClaudioViera

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea .

 

Saludos Elizabeth b.

 



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Mensaje 4 de 10
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Buena tardes, en principio había llamado al 1004, y me habían dado la baja de todo, del cual me habían dicho que en unos 15 días se procedía a dar la dicha baja. Tengo justificante, mediante correo electrónico de la mencionada baja. Estamos a día 26 y sigo teniendo señal, entiendo que ya mañana no tengo el servicio verdad???
Mensaje 5 de 10
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Hola @ClaudioViera :

 

La señal de TV por satélite, al causar la baja, se corta a final de mes.

 

Un saludo, Miguel.



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En cuanto al aparato del satélite, lo tengo que entregar en algún sitio, o los vienen a recoger a casa? Saludos gracias.
Mensaje 7 de 10
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En un establecimiento Movistar, donde te justificarán dicha entrega 🙂

Mensaje 8 de 10
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Hola ClaudioViera

 

Debes entregar el equipo en la tienda mas cercana de Canal+

 

Saludos.Ascen-Movistar



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Mensaje 9 de 10
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Buenos días:

Llevo más de 24 horas intentando dar de baja mi suscripción de digital plus. He llamado al 902110010, he llamado al 1004 y no hay manera de que me tramiten la baja. El primer número no atiende nadie, el segundo me pasan con no sé quién y nunca me atiende no sé quién y termina cortándose la llamada.

Necesito una solución para dar de baja mi suscripción. Un saludo.

Mensaje 10 de 10
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