CAMBIAR CORREO MOVISTAR PLUS

LuismiLloret
Más integrado que la RDSI
CAMBIAR CORREO MOVISTAR PLUS

Hola, necesito cambiar el correo de acceso a movistar dispositivos. Tengo correo de Ono y pronto va a desaparecer.  ¿  me podeis indicar como proceder ?

Mensaje 1 de 11
8.452 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuismiLloret

 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Disculpa el retraso en la respuesta. Para poder ayudarte, necesitamos que nos indiques por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el correo electrónico que quieres utilizar a partir de ahora como usuario de Movistar+dispositivos.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
8.400 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuismiLloret

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
8.393 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LuismiLloret

 

Hemos procedido a dar de baja tu registro de Movistar en Dispositiviso, en el plazo de 24 horas puedes volver a realizar el registro desde el principio, añadiendo el correo que nos indicas.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
8.384 Visitas
LuismiLloret
Más integrado que la RDSI

Gracias

Mensaje 5 de 11
8.371 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LuismiLloret

 

¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos. Toñi
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
8.369 Visitas
Domingo21
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes;

 

Tengo el mismo problema:

 

Necesito cambiar el correo de mi movistar plus. No recuerdo la contraseña ni el correo para recuperarla. Gracias.

Mensaje 7 de 11
8.328 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Domingo21

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar 😉

 

Para seguir las normas de la Comunidad, debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado. No obstante, como ya has pasado tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
8.319 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Domingo21

 

Hemos procedido a actualizar el correo (usuario de acceso a Movistar+ en Dispositivos) con la información facilitada por privado.

 

Te hemos enviado un correo electrónico (al email que nos has enviado) con un enlace para que puedas crear una nueva contraseña de acceso.  Sigue las instrucciones para obtener una nueva contraseña. Si no lo localizas, revisa por favor tu carpeta de spam.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
8.306 Visitas
albfan
Más integrado que la RDSI

Todo solucionado, muchas gracias!

Mensaje 10 de 11
7.917 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albfan,

 

Nos alegramos que lo tengas todo solucionado. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
7.906 Visitas