CHAMPIONS FIRE TV

IGNACIO RP
Mi vida cambió con el ADSL
CHAMPIONS FIRE TV

Buenas,

 

Compramos el amazon fire stick con la intención de aprovechar el potencial del servicio movistar + en todas las televisiones. Ahora tras descargar la aplicación y querer disfrutar de los partidos de champions observamos que en la aplicación de movistar+ para este dispositivo de amazon NO aparecen los canales de champions pese  a tener contratado el servicio. ¿Existe alguna forma de ver la champions con la fire stick? ¿Van a darle una solución?

 

Gracias,

 

Ignacio 

Mensaje 1 de 8
2.295 Visitas
7 RESPUESTAS 7
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL
En teoria tendria que aparecerte el canal principal. Los partidos que van por los multis no aparecen los multis como tal sino que en la pestaña deportes te aparecen esos partidos que van por los multis
Mensaje 2 de 8
2.317 Visitas
IGNACIO RP
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Daniel,

 

Gracias por tu respuesta. Cuando entro a la pestaña deportes en el apartado fútbol solo aparecen partidos de segunda división. Sin embargo, cuando entro desde el navegador del ordenador y accedo a la cuenta si que aparecen todas las secciones de deportes incluido la champions. Parece que puede ser un problema de la app movistar+ en el fire stick, ¿sabrías como reportar la incidencia.

 

Gracias de nuevo,

 

Ignacio

Mensaje 3 de 8
2.306 Visitas
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá
Solamente se pueden ver los canales durante la retransmisión de los partidos. En este post indican cómo
https://comunidad.movistar.es/t5/Canales-y-Programaci%C3%B3n-TV/Como-puedo-ver-todos-los-partidos-de...
Salu2
……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 4 de 8
2.268 Visitas
IGNACIO RP
Mi vida cambió con el ADSL

 Buenas bbpos20,

 

Gracias por tu respuesta. El problema que reporto me ha surgido durante la retransmisión de los partidos de champions y mientras en el ordenador me salían en la fire stick no.

 

Saludos,

 

Ignacio

Mensaje 5 de 8
2.261 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL
Pues a ver si por aqui por el foro te atiende algun moderador. Yo la verdad que el aparato del fire stick no lo tengo,aunque estoy valorando comprarlo. Te he contestado(a pesar de no tener el aparato)porque hay mucha gente que no sabe que los partidos de los multis se tienen que buscar en la pestaña deportes y pense que tu pregunta podia venir por ahi. Desconozco si es un fallo de la aplicación o no. Tampoco se como puedes reportar eso. Creo que lo mejor es esperar a que conteste algun moderador por aqui
Mensaje 6 de 8
2.288 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

¿tienes la tv por satélite o por fibra o cobre? ¿lo estás intentando ver desde casa?

 

Te hago esas dos preguntas porque hay unas limitaciones a la hora de ver estos contenidos de fútbol desde Smart TV, Fire Stick, No se puede ver fuera de tu conexión wifi ni si eres cliente de satélite.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
2.243 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@IGNACIO RP  ha escrito:

 Buenas bbpos20,

 

Gracias por tu respuesta. El problema que reporto me ha surgido durante la retransmisión de los partidos de champions y mientras en el ordenador me salían en la fire stick no.

 

Saludos,

 

Ignacio


Buenos días @IGNACIO RP

 

Esta es la explicación :

 

Los partidos de fútbol sólo se podrán ver dentro del hogar con Multiacceso Hogar, al igual que ocurre en la aplicación de Movistar+ en SmartTV.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Descarga-ya-Movistar-desde-el-Fire-Stick-TV-de-Amazo...

 

El fútbol no se puede ver fuera de casa en Smart TV´s (Samsung, LG, Sony y Philips, Nvidia, Xiaomi y Amazon Fire TV Stick) 

 

'Además, si tienes contratados los canales de fútbol (diales, 46; Movistar Partidazo y 47, beIN LaLiga; 50, Movistar Liga Campeones), puedes acceder a ellos también desde tu Smart TV conectada a tu red del hogar (Dirección del contrato Fusión). En caso contrario, igual que venía ocurriendo hasta ahora, sólo puedes acceder a los canales de fútbol desde tu desco, ordenador, móvil o tablet.'

 

Funcionalidad Movistar+: Multiacceso hogar

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

 

Mensaje 8 de 8
2.208 Visitas