Cambio de email para usuario yomvi

ClaudiaSolé
Más integrado que la RDSI
Cambio de email para usuario yomvi

Hola buenas noches, 

hace 2 años me registre para poder ver el yomvi en el ordenador, el problema es que el correo con el cual lo hice ha sido cancelado, nos han eliminado el mail. Entonces ahora tenemos problemas ya que no podemos recuperar la contraseña. ¿Es posible cambiar el email y volver a crearnos otra cuenta? 

Muchas gracias 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
371 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ClaudiaSolé

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Prueba primero a darte de baja en Movistar+ dispositivos y solicitar de nuevo el alta. Para darte de baja pulsa aquí y selecciona la primera opción. Después vuelve a darte de alta en movistar.es/activar y recibirás un correo electrónico con el usuario y contraseña para disfrutar de Movistar+ dispositivos.

 

Si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
322 Visitas